promociones

cigarrillo electronico

Compra por:           Teléfono              Email                  Chat                  Cómo Comprar en Línea                  Facebook                   Twitter

cupon cigarro electronico

Mantenga su Atomizador y Cigarro Electrónico en Buenas Condiciones.

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le daremos unas cuantas sugerencias para mantener limpio y en buenas condiciones el atomizador de su cigarro electrónico y así optimizar la duración de éste.

El Atomizador es la fuente de trabajo del cigarrillo electrónico. Claro, evidentemente la batería suministra la energía, pero el atomizador hace el humo posible. El atomizador tiene una pequeña batería de calor en su interior que se calienta y se evapora el líquido de nicotina cuando usted utiliza su cigarrillo electrónico.

Como con cualquier cosa que se calienta, tiene ciertas limitaciones cuando se calienta. Por lo tanto, asegurarse de que su atomizador no llegue a sobrecalentarse ya que esa es la clave para mantener funcionando bien durante meses y meses su cigarro electrónico.

Sugerencias para el evitar el Sobrecalentamiento en el Cigarro Electrónico

  1. No permita que los cartuchos se sequen antes cambielos o recargelos. Si no los recarga o cambia, puede provocar que el atomizador se sobrecaliente y se dañe.
  2. No deje escurrir el líquido directamente en el atomizador, recuerde que tiene un límite de relleno.
  3. Guarde su cigarro electrónico en un lugar donde no entre en contacto con otros metales tales como monedas o llaves. Estos elementos metálicos podría provocar que la batería se encienda cuando no lo esté usando y hacer que se sobrecaliente.
  4. Evite que se le caiga el cigarro electronico, ya que es un dispositivo electrónico y al hacerlo puede dañarlo. Piense en los cuidados de aparatos como laptops, tablets, ipod, etc el mismo cuidado que se tiene con ellos se debe de tener con el cigarro electrónico. Algunos líquidos puede acortar la vida del atomizador.
  5. Limpie el atomizador cuando lo necesite (especialmente cuando produce poco humo). Pero asegúrese de que no es la batería o algo más antes de limpiarlo. Si tiene más dudas sobre la producción de vapor o humo en su cigarro le recomendamos leer nuestro artículo Dudas sobre el humo en el cigarro electrónico.

Cómo mantener su atomizador sin que se sobrecaliente

Imagine que su atomizador es el motor de su cigarrillo electrónico. Prácticamente cada motor necesita un sistema creado para refrescarse cuando hace calor. En la mayoría de los casos, el líquido de nicotina es de alguna forma el aceite. Esta suposición es para que usted entienda que si permite que su cartucho se seque y se quede sin líquido de nicotina, entonces se corre el riesgo de que se sobrecaliente y se dañe. Lo mejor es revisar que tengan el suficiente líquido y sino rellenarlos.

¿Cuándo limpiar el atomizador?

Cuando el atomizador no parece que produciendo la misma cantidad de humo como antes o que parece estar funcionando un poco lento, puede ser necesario limpiar el atomizador.

En primer lugar, asegúrese de que lo que le ocurre no sea por causa de que la batería necesite ser recargada o que tiene que reemplazar o rellenar el cartucho con líquid. Ambas cosas van a hacer que el atomizador no produzca una buena cantidad de humo. Si usted está seguro de que estas dos cosas no son las causas, entonces debe limpiar el atomizador.

En nuestro sitio de cigarros electrónico México puede comprar líquidos para cigarro electronico.

FacebookTwitter
Copyright © 2014 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.