cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Video Demostración Cigarro Ego-CE 4

AddThis Social Bookmark Button

En este video te presentamos la demostración del cigarro Ego-CE 4, uno de los cigarros electrónicos más fáciles de usar y con buen rendimiento.

Cigarro electrónico Ego-CE 4

Descripción del video

En el video podrás conocer toda la información necesaria para usar un Ego-CE 4, desde qué es, sus características, como cargarlo, como vaciar el líquido de nicotina, incluso como limpiarlo. Además de unos consejos extras sobre su cuidado y mantenimiento.

Los cigarros electrónicos son métodos muy útiles para dejar de fumar, puedes elegir entre una diversidad de modelos y los líquidos de nicotina, de igual manera, vienen en distintas presentaciones con el sabor que prefieras. Te invitamos a ver también: Cigarro electrónico Ego-C de Joyetech.

Esperamos que este video sea de ayuda, también ahí mismo se te presenta de que consta el paquete y donde puedes adquirir uno.

Si deseas en nuestra página tenemos a la venta liquidos de nicotina para este tipo de cigarro electrónico.


cigarro electronico ego ce 4

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.