promociones

cigarrillo electronico

Compra por:           Teléfono              Email                  Chat                  Cómo Comprar en Línea                  Facebook                   Twitter

cupon cigarro electronico

Comprar Cigarros Electronico en Mexico

Noticia Importante de los Cigarros Electrónicos en México

Cómo Comprar el Cigarro Electrónico en México

Vea el video abajo donde explicamos cómo seguir comprando el cigarro electrónico en México, o lea la información abajo:

Después de ver el video, da clic aquí, si no lo has visto, lee la información abajo para entender la situación de los cigarros electrónicos.

Hola,

Quiero explicarle a continuación la situación actual de la venta y compra de cigarros electrónicos en México.

Durante los últimos años, debido a la presión de la industria tabacalera y farmacéutica en la política, se ha hecho cada vez más difícil la venta de los cigarros electrónicos.

El argumento que está siendo utilizado por el responsable en el gobierno (Cofepris) es que es un producto que no está siendo regulado para uso médico, y que no existen los estudios suficientes para demostrar su efectividad o que no hace daño a la salud.

Nosotros llevabamos cerca de 2 años vendiendo estos productos, sin ningún conflicto con nuestros clientes sobre el efecto a la salud o la efectividad del cigarro electrónico para dejar de fumar.

De hecho, vendimos cerca de dos mil cigarros, debido a su alta efectividad contra otras formas de dejar de fumar.

Es más práctico, más fácil de usar, y permite que la adicción del cuerpo por la nicotina, así como la adicción psicológica de tener un cigarro o sentir el vapor, se pudieran controlar, y a mediano plazo el usuario dejara poco a poco el cigarro electrónico, evitando así el consumo.

Sin embargo, a partir del 28 de Agosto de 2012, se cambió en el Congreso la Ley General para el Control del Tabaco, haciendo practicamente ilegal la venta de cigarros electrónicos.

Textualmente, el artículo 16 Fracción VI dice:

"Se prohíbe comerciar, vender, distribuir, exhibir, promocionar o producir cualquier objeto que no sea un producto del tabaco, que contenga alguno de los elementos de la marca o cualquier tipo de diseño o señal auditiva que lo identifique con productos del tabaco."

Fuente: http://www.salud.gob.mx/unidades/cofepris/notas_principal/cigar_electr.html

A pesar de que no dicen cigarro electrónico, claramente se trata de evitar la comercialización de este producto. Es importante señalar que no hay penalización para el consumo, es decir, que usted puede usar el cigarro electrónico en México, pero no puede venderlo.

En el artículo "Y ahora contra el cigarro electrónico" del periódico La Jornada, el periodista Octavio Rodriguez Araujo da en el punto en relación a

Porqué Se Está Tratando De Detener La Venta De Cigarros Electrónicos:

"¿Por qué, entonces, prohibir los cigarrillos electrónicos que en otros países son absolutamente legales? La respuesta es sencilla: la Cofepris, como entidades de regulación sanitaria en otros países, han favorecido siempre a las grandes empresas farmacéuticas, especialmente trasnacionales (contra la industria nacional del ramo), y lo más interesante y paradójico es que esas empresas basan buena parte de sus ganancias en el consumo de cigarrillos comunes, pues ellas venden los productos que supuestamente sirven para que la gente deje de fumar. Los expertos en la materia dicen que en 10 años el consumo de cigarrillos electrónicos en los países desarrollados podría ser mayor que el de los comunes y esto, obviamente, no les conviene a las grandes farmacéuticas que venden productos para dejar de fumar; éstos sí legales y aprobados por la Cofepris."

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/11/01/opinion/024a1pol

Esta situación me parece una grave injusticia para la gente que trata de dejar de fumar.

Tengo clientes que "tienen" forzosamente que dejar de fumar, por el hecho de tener enfermedades relacionadas al sistema respiratorio o sistema cardiaco, y la única alternativa que les ha funcionado es el cigarro electrónico.

Y personas que ya han probado otros métodos para dejar de fumar, y ninguno más que el cigarro electrónico les ha funcionado, entre ellos los parches y chicles de nicotina, terapias psicológicas, incluso hipnósis.

Esta situación afectó a nuestro negocio, dado que tuvimos que dejar de vender directamente los cigarros electrónicos a principios de Enero 2013.

En los próximos meses, otros negocios de venta de cigarros electrónicos por internet se enfrentarán a la misma decisión: ir contra la ley y vender el cigarro, o detener su venta.

Afortunadamente, encontramos una solución para que pueda conseguir los cigarros electrónicos para México, sin necesitar del vendedor del cigarro electrónico.

El Principal Problema De Todo Esto Es La Venta De Cigarros, Pero ¿Qué Pasaría Si Usted Mismo Los Compra Con Nuestros Proveedores?

A fin de que la gente siga teniendo acceso al cigarro electrónico en México, hemos creado un curso en video donde le enseñaremos todo lo que sabemos para que pueda comprar directamente de nuestros proveedores su propio cigarro electrónico, refacciones o líquidos de nicotina.

Esto es, le daremos todos los contactos, tips para comprar, consejos y conocimiento de cómo importar por su cuenta los cigarros electrónicos, incluso si solo quiere comprar sólo UNO.

El importar de China parece complicado pero en realidad es extremadamente sencillo. Con los consejos que le daremos, vamos a demostrarle cómo:

  • No es complicado
  • No necesita hacer trámites complicados de gobierno
  • No necesita agente aduanal
  • No tiene que pagar impuestos
  • Puede hacerlo aún sin tener tarjeta de crédito
  • Es seguro con los proveedores que tenemos
  • Es de calidad el producto

Hay Muchos Beneficios De Usar Este Curso Como Consumidor de Cigarros...

Le puedo comentar algunos consejos que le presentamos en el curso, por ejemplo que:

Puede Conseguir Una Buena Marca De Cigarro Electrónico 

Al 30% Del Precio Normal Que Lo Venden En México

  • Es decir, se ahorra casi 70% en su compra vs. comprarlo con los pocos vendedores que quedan en México
  • Los proveedores que tenemos tienen la opción de "Envio Gratis" de China hasta México, es decir, no cuesta el envío
  • Aprenderá varias estrategias de importación, para que Aduanas no le detenga los paquetes
  • Cómo hacer su pago a los proveedores sin necesitar tarjeta de crédito o débito
  • Podrá comprar refacciones o líquidos de nicotina para seguir usando el cigarro electrónico, aproximadamente se necesitan refacciones cada 6 meses, y líquidos cada mes (nosotros seguiremos vendiendo los líquidos si los llegara a necesitar)

Ahorros del comprar cigarros electronicos

También el curso lo dará conocimientos en los cigarros electrónicos que nos tardaron más de un año para aprender.

Esto Es Importante, Porque Muchos Clientes Compraban "Cigarros Patitos" De Otros Vendedores, Que De Hecho Son Desechables.

Le daremos consejos de:

  • Qué marca de cigarro electrónico es la mejor
  • Cuál es el mejor proveedor para cada tipo de cigarro
  • Cómo comprar cigarros manuales y automáticos
  • Qué tipo de líquido de nicotina es más saludable
  • Qué cigarro electrónico no comprar
  • Entender los componentes del cigarro electrónico

Algunas Preguntas Que Puede Tener Hasta Ahora Son:

1. ¿Porqué estás ofreciendo esto?

A pesar de que hay mucha demanda del cigarro electrónico, por los cambios en las leyes, nos es imposible seguir vendiendo el producto. No es el problema de importarlo, sino simplemente que la venta está prohibida.

Ciertamente, el curso es una forma de ganar un dinero adicional, pero más que eso, es darle una solución a mis clientes para que puedan dejar de fumar, usando el método más efectivo que he visto, los cigarros electrónicos.

2. ¿Y si lo compro con otro vendedor en México?

Hay algunos vendedores que todavía quedan, sin embargo, le hago las siguientes advertencias:

  1. Mercadolibre, OLX y sitios de anuncios gratis han dejado de permitir la publicación de productos relacionados con el cigarro electrónico. Es decir, no lo va a conseguir en estos sitios.
  2. En Noviembre 2012 se realizaron varias redadas a negocios físicos de venta de cigarros electrónicos alrededor de México, se decomisó todo el producto de estas tiendas.
  3. En Diciembre 2012, se confiscó y destruyeron miles de cigarros electrónicos que importadores de gran escala intentaron traer.
  4. La Cofepris ya ha anunciado que va en contra de los vendedores por internet, por ello nosotros lo dejamos de vender, y es cuestión de tiempo para que los demás lo dejen de vender.
  5. Al comprar el cigarro electrónico, necesitará continuamente (por lo menos 1 vez al mes) un líquido de nicotina, que es la sustancia que hace que salga el vapor. Si no aprende a comprarlo o importarlo por su cuenta, puede que tenga el cigarro, pero sin los líquidos no sirve.


3. ¿Está información no la encuentro gratis en internet?

El internet tiene mucha información, pero va a tardarse días en entender cómo comprarlo por su cuenta, y más allá de eso, le aseguro que va a perder dinero si no compra el producto con el proveedor que recomendamos, de hecho lo que está comprando en el curso es nuestra experiencia de años en el negocios de los cigarros electrónicos.

4. ¿Puedo empezar mi negocio de venta de cigarro electrónico con tu curso?

Para México ya no es posible.

Pero ofrecemos la compra internacional para otros países, como Perú, Colombia, Argentina, España, Centroamérica y Sudamérica.

Es decir, en estos países si puede usar el curso para abrir su negocio.

5. ¿Cuáles son las contras de importar cigarros de China?

Para que tenga más claro el aspecto de la importación, algunos contras son:

- La entrega no es inmediata
Lamentablemente, no hay forma de que le entreguen el producto en unos días, tarda cerca de 20 a 30 días en recibir los paquetes desde China por el método que le enseñamos.

- Retrasos en temporadas altas
Puede haber retrasos de la entrega de los paquetes, si se compra en los meses de Noviembre, Diciembre, y en año nuevo chino (mediados de Febrero)

- Saber un poco de inglés
Es necesario saber un mínimo de inglés, o en el navegador Google Chrome activar la opción de Traducir.

- Cotizado en dólares
Los proveedores cotizan los productos en dólares, esto puede hacer que fluctúe el precio del producto. El sistema que manejamos para hacer el pago generalmente cobra un poco más caro el tipo de cambio.

- El riesgo depende de la estrategia que use
Existe el riesgo de que le detengan el producto en Aduanas, pero generalmente tiene que ver con la cantidad de producto que compre. Por ejemplo, una estrategia para evitar esto es comprar solo 1 kit, y otro envío por separado para los líquidos. Si necesita comprar varios, otra estrategia es comprar las partes en diferentes envíos. Dependerá mucho de su caso particular.

A pesar de estos contras al importar cigarros, es la mejor solución disponible para que pueda comprar su cigarro electrónico en México, y nosotros lo guiaremos paso a paso en todo este proceso.


6. ¿Me interesa, pero cómo es el curso?

El curso es online, en video.

Es decir, NO es un libro, ni es un ebook.

Gracias a la asociación que hemos hecho con el sitio www.ComercioyAduanas.com.mx, el curso puede verse en una plataforma educativa, donde usted accede como alumno, y tiene acceso a los videos en internet.

Comprar curso importacion cigarros electronicos

Le explicamos más a detalle a continuación:

 

Este Curso Es Online, Esto Significa Que...

  • Tendrá acceso desde cualquier parte de México o el mundo inmediatamente, es decir, no tiene que esperar a que le llegue un CD a su casa, puede verlo en su computadora
  • Es un curso en video, es decir, le mostraremos en su pantalla cómo hacer su compra en los proveedores recomendados, cómo si estuvieramos en su computadora
  • Ofrecemos una versión demo para que se familiarize con el sistema, es bastante sencillo de usar, pero puede probarlo antes

En asociación con el sitio ComercioyAduanas.com.mx, este curso se ve desde la plataforma educativa CyA, un sistema para el aprendizaje online a distancia.

El curso en video tiene una duración aproximada de 2 horas, en las cuales aprenderá:

  • Todo sobre marcas, tipos, partes del cigarro electrónico
  • Cómo pagar sin necesidad de una tarjeta de crédito
  • Lista de proveedores chinos de alta calidad y confianza
  • Proceso de envío de los paquetes
  • Cómo no pagar impuestos en Aduanas
  • Errores a evitar al hacer todo este proceso
  • Proceso de compra paso a paso


Para comprar el curso, de clic aquí.

Para ver el demo primero, siga estos pasos.


Saludos,

Equipo de Cigarro Electrónico México 

Gracias por su mensaje

A la brevedad nos comunicaremos con Ud. para responder sus dudas.

 

Como Funciona

Como Funciona el Cigarro Electrónico

Ve estos 2 videos, donde explicamos qué es el cigarrillo electrónico, como funciona, qué incluye el kit, cómo cargar la batería, como recargar el cartucho.

Video Qué es el cigarro electrónico

 

Video Demostración de cigarrillo electrónico CE 4

Video Demostración de cigarro electrónico BOGE EGO P

Video Demostración de cigarro electrónico JOYETECH EGO T

Video Demostración de cigarro electrónico JOYETECH EGO C

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Abajo te respondemos las preguntas frecuentes para comprar cigarro electrónico en México:

¿Hay riesgo la salud al fumador de un cigarro electrónico?

Es mínimo y riesgo de inhalada el humo generado por un cigarro electrónico. Este humos en realidad vapor de agua, mezclado con la esencia de un aceite que da ese sabor a cigarro verdadero y entrega una dosis de nicotina, sin incluir los otros compuestos cancerígenos que están dentro de un cigarro real.

Es cierto que no hay estudios médicos concluyentes que hayan analizado el riesgo del cigarro electrónico a largo plazo, sin embargo hay países donde aseguran que es más seguro fumar un cigarro electrónico que el tabaco de fumar. Por ejemplo, Nueva Zelanda,el Ministerio de Salud ha declarado que los cigarrillos electrónicos son “mucho más seguro” que el tabaco de fumar.

La declaración – enviada a los diputados – ha sido bien recibida por el presidente de “End Smoking” el Dr. Murray Laugesen, que está investigando los cigarrillos electrónicos como una herramienta para dejar de fumar. “End Smoking NZ felicita al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda sobre la posibilidad de ser el primer ministerio de la salud en reconocer que los cigarrillos electrónicos son más seguros que fumar.”

También le dijo al comité de salud: “Debido a que el cigarrillo electrónico sólo entrega nicotina … sin los 4000 otros productos químicos en el humo del tabaco, es mucho más seguro que fumar.” “Los riesgos para los fumadores de la nicotina pura, entregada en la dosis vista con el cigarrillo electrónico y las terapias de reemplazo de nicotina, son extremadamente bajos”.

¿Dónde compro un cigarro electrónico en México?

Puede comprarlo en nuestra página, en la sección de Catálogo de cigarros electrónicos.

Algunos beneficios de comprar con nosotros son:

  • Envío gratis por Estafeta en la compra de cualquier kit de cigarro electrónico
  • Código de rastreo en línea para revisar dónde se encuentra su paquete
  • 8 Formas de pago seguras como pago en tiendas Oxxo, Paypal o tarjeta
  • Atención telefónica y por chat
  • Garantía de 15 días en todos los kits

¿Porqué no hay tiendas físicas donde comprar?

Debido a la legislación mexicana en materia de cigarros electrónicos, la venta está limitada sólo a internet.

Será difícil que encuentre una tienda física donde vendan los cigarros electrónicos, por ello es recomendable comprarlos en internet y cigarros electrónicos de marca.

¿Cómo funciona el cigarro electrónico?

Da clic aquí para ver como funciona el cigarro electrónico.

 

¿Qué es un líquido de nicotina? ¿Tiene que llevar nicotina?

Cualquier cigarro electrónico necesita usar como su INSUMO el líquido que le da sabor y la sensación a humo. Este líquido se conoce como eliquid o líquido de nicotina.

Contiene sustancias que no son nocivas para la salud. De hecho, la nicotina se utiliza como tratamiento para dejar de fumar, por medio de los parches de nicotina o los chicles de nicotina.

No es necesario que lleve nicotina, puede llevar nada más el sabor. A este tipo de líquidos se les llama de 0 nicotina. Puede ver los líquidos de 0 nicotina a la venta en la página.

 

¿Porqué hay otros vendedores que lo dan más barato?

Un gran problema que hay en el mercado de los cigarros electrónicos es la venta de productos de imitación o desechabels.

Cigarros Electrónicos de Imitación

Estos productos ciertamente son más baratos, pero no tienen control de calidad y salen muy malos. Se da cuenta porque no tienen marca que los respalde como Joyetech o Boge. Por ejemplo, hay vendedores que la imitación del Joyetech le llaman "Joye"

Cigarros Electrónicos Desechables

Estos cigarros parecen como un cigarro real, es decir, el mismo tamaño y color blanco, y la punta prende de color. Estos cigarros son desechables, es decir, duran unos días y debe de comprar uno nuevo. El precio en el mercado es de $500 a $800 pesos, pero duran 1 a 2 semanas.

Si compara contra comprar uno original y reusable, se está ahorrando mucho dinero.

 

¿Cómo sé que me envian el producto?

Contamos con diversos certificados y evaluaciones de empresas grandes, que nos avalan para la venta por internet, entre ellos:

  • Joyetech
  • Boge
  • Estafeta
  • Dineromail
  • Paypal
  • Asociación Mexicana de Internet

Además, desde 2010 hemos vendido cigarros electrónicos, habiendo vendido más de 2000 cigarros en este transcurso.

Finalmente, contamos con una página con sistemas de pago seguro y confiabilidad, además de que NUNCA le pediremos sus datos de tarjeta de crédito o débito al hacer su pedido.

¿Tiene garantía el producto?

Sí, los kits de cigarro electrónico tienen 15 días de garantía por defecto de fábrica.

Es que es una garantía de proveedor, en caso de que al usar el producto salga defectuoso, inmediatamente hacemos el cambio por uno nuevo.

Estos productos requieren cuidados adicionales, por ejemplo que no se deje cargando todo el día la batería, lo que resulta en una sobrecarga, o el hecho de administrar el uso del cigarro, no usarlo tan seguido, lo que puede quemar el atomizador.

 

 

Como Comprar

¿Cómo Hago Mi Compra?

En nuestro sitio de venta de cigarros electrónicos, manejamos varias formas de compra que puedes usar:

Pedido por Internet

Vea el video abajo de cómo comprar, paso a paso.

Le recomendamos abrir una nueva ventana, e ir viendo el video mientras hace su pedido.

Pedido Telefónico

telefono cigarro electronico

 Pedido por Email

De clic en CONTACTO para mandar un email

Es necesario que nos indique su forma de pago y dirección completa.

 

Pedido por Chat

De clic en CHAT para mandar un email

Es necesario que nos indique su forma de pago y dirección completa.

 

 

¿Cómo lo Envían?

Se manda por Estafeta con código de rastreo por internet.

En compras mayores a $500 el envío es gratis.

Llega en 1 día hábil en ciudades metropolitanas, puede tardar más dependiendo del tamaño de su ciudad.

 

¿Tiene Garantía?

Sí, manejamos 15 días de garantía por defecto de fábrica.

Recuerde que tendrá que comprar en aprox. 1 mes:

  • Líquido de nicotina: lo puede comprar con nosotros, es un líquido que le da el sabor a cigarro, es necesario para hacer funcionar el cigarro electrónico.
  • Claromizador / Atomizador: esta parte es la que crea el vapor. Dura aprox. 1 mes en promedio, puede durar hasta 3 o 6 meses dependiendo del uso.

 

¿Dan Factura?

Debido a las reformas fiscales en 2014 no podemos dar factura por el producto.

 

¿Tengo más dudas?

Porfavor mande un email o comuníquese a los teléfonos arriba, en horario de Lunes a Viernes de 9 a 5pm.

Condiciones de Servicio

Términos y Condiciones

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

El catálogo está estructurado en distintas categorías. Navega por cada una de ellas para ver los distintos productos. La información de cada producto se puede ampliar pulsando sobre el nombre del mismo. Desde la ficha de producto, introduce los productos que te interesan en la canasta de la compra. Los precios que acompañan a los productos son precios IVA incluido. El coste y condiciones de envío serán indicados al hacer el pedido. Importante: Solo realizamos pedidos mediante esta plataforma para envíos en territorio nacional mexicano.

 

PROCESO DE COMPRA

Una vez hayas terminado de llenar la canasta de la compra, pulsa "Hacer Compra" o “Ver Pedido” desde la cesta y comenzarás con el proceso de la compra. Para poder comprar en nuestra tienda no es necesario que estés registrado previamente, solamente se te solicita tus datos de nombre, teléfono, email y domicilio. Los datos que nos facilites, serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros. Una vez identificado en la tienda, sólo tienes que elegir la forma de pago y la dirección de entrega. El coste de envío será indicado antes de realizar el pago y dependerá del destino y peso volumétrico (a veces mayor que el peso bruto del envío) del mismo.

El tiempo de entrega es orientativo y no el plazo de entrega no está en ningún caso garantizado debido a posibles eventualidades ajenas a nosotros. Solo se realizan entregas los días hábiles. En horario comercial, generalmente por las mañanas y en casos especiales por la tarde hasta las 17:00 horas. El horario puede cambiar dependiendo de la delegación de destino.

Una vez completado el pedido, te enviaremos un email con una confirmación del mismo. En el e-mail que recibas, también se te enviará un enlace directo para consultar el estado de ese pedido en todo momento. Es responsabilidad del cliente avisarnos si quiere acordar una franja horaria determinada (tres horas) de entrega siempre en los horarios mencionados anteriormente. La empresa de reparto realiza solo dos intentos de entrega, si esta no se puede realizar, el cliente deberá pasar a recoger su pedido a las oficinas de la delegación de la compañía de transporte en esa localidad dentro de los siguientes cinco días.

 

CONFIRMACIÓN DE PAGO

Una vez realizado el pago, se verificará que el pago haya sido aceptado, dependiendo del tipo del pago, los tiempos de confirmación varían:

- Pago en Oxxo: Hasta 48 horas después de hacer el pago

- Tarjeta de Crédito: Hasta 48 horas después de hacer el pago

- Pago en Paypal: Hasta 24 horas después de hacer el pago

- Depósito Bancario: Hasta 48 horas después de hacer el pago

 

FACTURAS Y NOTAS DE COMPRA

No hace facturas ni notas de compra.

 

RESPONSABILIDAD DEL PAQUETE ENVIADO

No nos hacemos responsables del manejo o entrega del paquete del pedido. Una vez que el paquete se avisa por mail de “Enviado”, se le manda un CÓDIGO DE RASTREO, con el cual puede rastrear y seguir al tanto de la entrega del paquete. Es responsabilidad del cliente seguir el estatus del paquete ante Estafeta Mexicana S.A. Cualquier aclaración o retardo en la entrega tiene que checarse directamente con Estafeta.

 

POLÍTICA DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Utilizamos el sistema de pagos de paypal.com, su nombre y la dirección de envío de paypal deben coincidir con su nombre y dirección de envío del pedido. Si estos no coinciden, se hará la devolución del monto pagado inmediatamente, sin enviar el producto.

 

POLÍTICA DE ENVÍO GRATIS

El envío es gratis por Estafeta.

No se harán descuentos por entregas personales.

 

POLÍTICA DE ENVÍO AL NORTE DE MÉXICO Y FRANJA FRONTERIZA

A partir de 2014, debido a disposiciones de Estafeta, cualquier paquete hacia el norte del país o la franja fronteriza puede ser abierto y revisado por las autoridades. En caso de que sea detenido el paquete, NO NOS hacemos responsables del paquete o producto. En caso de que Estafeta regrese el paquete al origen, el cliente tendrá que pagar nuevamente el envío por otra paquetería como Multipack.

 

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles.

Excepciones: cuando Estafeta no ofrezca servicio directo a la dirección, se manda con servicio de reexpedición, puede tardar desde 2 a 7 días más en llegar. Verifique si Estafeta llega a su ciudad en este link: http://rastreo2.estafeta.com:7001/ConsultaFrecuencias/SolConsultaListaCps.jsp

 

POLITICA DE ENVIOS OCURRE
 
Si se hacen envíos ocurre a sucursales de Estafeta en la República Mexicana. Todos los paquetes se mandarán a un domicilio fijo. En algunas ciudades, Estafeta cobra un costo de reexpedición, por la lejanía, de $60 pesos. Este monto deberá ser pagado previamente por el cliente, en caso contrario se cancela la compra. 

 

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES DEL PEDIDO

Todo contacto en relación a cancelaciones, devoluciones, fallas, reparaciones o aplicación de la garantía deben de hacer vía email. No se resolverán estas cuestiones por teléfono o chat, debe presentar su planteamiento por email, y por este medio se resolverá la situación.

Sólo se aceptan cambios o devoluciones del producto cuando salga defectuoso (no funcione). En caso de mal funcionamiento o funcionamiento irregular, no se hacen cambios ni devoluciones.El cliente puede devolver parcial o totalmente su pedido dentro de un periodo máximo de 7 días a la recepción del mismo. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Se procederá al reembolso una vez recibida la mercancía y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones. En caso de solicitar el reembolso, sólo se regresará:

a) Cuando el envío haya sido pagado por el cliente, se reembolsará el monto del producto menos 10% del gasto de servicios financieros.

b) Cuando el producto incluya envío gratis, se reembolsará el monto del producto menos $120 pesos (costo promedio de envío)

El periodo de cancelación es de 24 horas después de haber realizado el pedido. En este periodo, si no se ha enviado el producto, se le reembolsará el 100% del monto del producto. Si el pedido fue expeditado, la cancelación no podrá llevarse a cabo y el cliente tendrá que realizar una devolución.

NO se hacen cambios o devoluciones en compras de líquidos de nicotina, y compras de repuestos sueltos (atomizador o batería).

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

El producto está garantizado por 30 días naturales, únicamente aplica para los dispositivos eléctricos como cargadores, atomizadores, baterias, cables. Después de este tiempo, es responsabilidad del comprador el cuidado y desperfectos ocasionados por el uso o mal uso de los aparatos.

La garantía NO aplica para repuestos.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

“www.cigarroselectronico.com.mx” puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas. No obstante, "www.cigarroselectronico.com.mx” no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, “www.cigarroselectronico.com.mx” declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos. Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos.

“www.cigarroselectronico.com.mx” declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a “www.cigarroselectronico.com.mx”. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de nuestro portal.

 

RIESGOS A LA SALUD

“www.cigarroselectronico.com.mx” no se hace responsable por riesgos o daños a la salud al fumar el contenido de los aceites vendidos en conjunto o separados. Consulte con su médico los riesgos del consumo del humo de cigarros electrónicos antes de comprarlos.

Al dar clic en "Confirmar Pedido", Usted acepta haberse informado de los riesgos potenciales a la salud del uso del cigarro electrónico y líquidos. En caso de iniciar algún tipo de reclamo o acciones legales, Usted exime de toda responsabilidad a www.cigarroselectronico.com.mx, y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

FacebookTwitter
Copyright © 2014 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.