Cuáles son los beneficios del cigarro electrónico contra uno convencional.

4 Ventajas del Cigarro Electrónico sobre el tradicional

El día de hoy en nuestro portal veremos cuáles son las ventajas del cigarro electrónico sobre el tradicional.

El uso de un cigarrillo electrónico y uno convencional es un tema que ha generado muchos mitos, controversias y rumores entre los amantes del cigarro y la nicotina. Así que nosotros te presentamos algunos datos que te ayudarán a determinar por fin si es lo que te conviene o no.

Top 5: Los Mejores Cigarros Electrónicos

 

 

En los últimos años, el cigarro electrónico se ha vuelto uno de los inventos más demandados en el mundo, a pesar de que ya existía desde el 2003, la popularidad de este curioso artefacto ha incrementado por la variedad de opciones y facilidades ofrece a su consumidor, desde los sabores hasta los tipos de aparatos para disfrutar los líquidos, sustitutos del tabaco.

dejar de fumar sin subir de peso

Cómo Dejar de Fumar sin Subir de Peso

Dejar de Fumar sin Subir de Peso

Una de las razones por la que los fumadores posponen dejar de fumar, es la preocupación subir de peso. Subir de peso es normal al dejar de fumar, estudios revelan que en promedio obtienen entre 3 a 6 kilos. Dejar de fumar sin subir de peso es posible, no están difícil como pensabas, y la mayoría de las veces es solo una cuestión psicológica. A continuación le presentamos medidas que puede utilizar para dejar de fumar sin subir de peso.

[i]
[i]