promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Consejos y Tips de Cigarros Electronico

Top 5: Los Mejores Cigarros Electrónicos

 

 

En los últimos años, el cigarro electrónico se ha vuelto uno de los inventos más demandados en el mundo, a pesar de que ya existía desde el 2003, la popularidad de este curioso artefacto ha incrementado por la variedad de opciones y facilidades ofrece a su consumidor, desde los sabores hasta los tipos de aparatos para disfrutar los líquidos, sustitutos del tabaco.

Leer más...

Cómo Dejar de Fumar sin Subir de Peso

Dejar de Fumar sin Subir de Peso

Una de las razones por la que los fumadores posponen dejar de fumar, es la preocupación subir de peso. Subir de peso es normal al dejar de fumar, estudios revelan que en promedio obtienen entre 3 a 6 kilos. Dejar de fumar sin subir de peso es posible, no están difícil como pensabas, y la mayoría de las veces es solo una cuestión psicológica. A continuación le presentamos medidas que puede utilizar para dejar de fumar sin subir de peso.

Leer más...

Cómo Elegir el mejor Sabor de Líquido de Nicotina

¿Sabes cuál es el mejor sabor de líquido de nicotina para tu cigarro electrónico? En esta ocasión te presentamos un artículo con información sobre sabores de líquidos de nicotina para que compres el sabor que más te guste.

Leer más...

Deja de Fumar Ya! Cumple tus Propósitos

Este año decidiste de nuevo, cumplir el propósito de dejar de fumar, pero ¿no estás seguro de lograrlo? No te preocupes, aquí te hablaremos de la forma más fácil para dejar de fumar para que puedas cumplir el propósito de dejar el cigarro.

Leer más...

7 tips para Tener tu Cigarro Electrónico en Buenas Condiciones

A veces tener el mejor cigarro electrónico y el mejor líquido de nicotina no es suficiente para que se mantenga en buenas condiciones, afortunadamente aquí te daremos algunos tips para que tengas tu cigarro electrónico en buenas condiciones.

Leer más...

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.