promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Cosas que debes de hacer si quieres dejar el cigarro

AddThis Social Bookmark Button

Fumar causa daño a la mayoría de los órganos del cuerpo. La nicotina y todos los hábitos que conlleva el fumar que van desde tener ocupada la mano, inhalar y exhalar, tener algo en la boca, etc, son físicamente y psicológicamente adictivos para los fumadores.

Si deseas dejar de fumar, es importante que lo intentes una y otra vez. Sin embargo, actualmente existen muchas alternativas y tratamientos para combatir esta adicción y artefactos como el cigarro electrónico que son muy fáciles de usar y te ayudan con el problema..

cosas que debes de hacer para dejar el cigarro

Consejos para dejar de fumar

A continuación te presentamos algunos consejos útiles sobre cosas para dejar el cigarro que debes de hacer.

Inténtalo

Muchas de las personas que tratan de dejar el cigarro lo hacen más de una vez. Si eres de las personas que lo ha intentado pero ha fallado, no importa, inténtalo una y otra vez. Confía en que lo puedes hacer.

Evita frases como “me rindo, nunca lo podré hacer” porque afirmar eso quizá puede influir en tu decisión.

Identifica que es lo que te hace fumar para que trabajes en eso. Visita también: Ventajas de ser exfumador.

Fija una fecha

Cuando un fumador fija una fecha para dejar de fumar algunas veces resulta. Pero fija la fecha solo una vez, no la postergues porque sino no va a funcionar. Así podrás sentirte presionado por cumplir tu meta y te ayudará en el proceso.

Identifica la necesidad

Identifica que es lo que te hace fumar, es decir, alguna situación, en algún momento del día, por estrés, etc. Así puedes cambiar tus hábitos o costumbres para evitar fumar.

Maneja el miedo

Muchos de los fumadores tienen miedo, lo expresen o no, ellos no pueden dejar de fumar o no quieren intentarlo. Otros confían en dejarlo y después de intentarlo no pueden.

Muchas personas creen que no se van a enfermar por fumar y piensan que las consecuencias no son tan graves. Sin embargo el cigarro es perjudicial para todos.

Utiliza el miedo tanto para combatir como para prevenir que las personas fumen.

Cómo te afecta el cigarro

Hacerse preguntas como: ¿conozco lo malo que es el cigarro? no son muy efectivas. Las personas conocen el daño que hace el cigarro y sus consecuencias, así que pensar en eso es redundante Quizá es la naturaleza del humano repetir.

Se realista y ve en que te esta afectando, quizá en el olor, muchos fumadores no se dan cuenta que el olor a cigarro en su ropa es molesto para algunas personas.

Como mencionabamos en un principio, actualmente existen muchas alternativas y tratamientos para dejar el cigarro. Un método muy efectivo es el uso de cigarros electrónicos, un artefacto que te permite fumar pero sin dañar tu salud debido a que no contiene ninguna sustancia perjudicial. Si deseas en nuestra página puedes comprar líquidos para cigarro electrónico así como repuestos y partes, además te recomendamos visitar nuestra Tienda de Cigarrillo Electrónico.


dejar el cigarro

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.