Ventajas de ser exfumador

AddThis Social Bookmark Button

Dejar de fumar puede ser una tarea muy difícil. Existen síntomas de abstinencia tanto físicos como psicológicos; el 90% de las personas que tratan de dejarlo fallan. Sin embargo, los beneficios son más atractivos que seguir fumando, debes de tenerlos en mente para que puedas superar tu adicción.

A continuación te presentamos algunas de las ventajas de ser exfumador.

ventajas de ser exfumador

Beneficios por dejar de fumar

No más olor a cigarro

Los fumadores generalmente no se dan cuenta de que huelen a cigarro, el olor se impregna en su ropa y en su pelo. Una vez que se deje de fumar, el olor que para muchas personas es desagradable desaparecerá. Visita también: Motivos para usar cigarro electrónico

Menos arrugas

El fumar puede provocar la aparición de arrugas. Las arrugas pueden formarse alrededor de los labios debido al calor del cigarro.

Aunque no lo creas, el apretar repetidamente los labios mientras se fuma puede originar algunas arrugas. Sin embargo, no solamente afecta la piel de la cara, afecta la piel de todo el cuerpo.

Además de esto, muchas de las sustancias químicas de los cigarros dañan el colágeno y la elastino.

A largo plazo, la piel de los fumadores se vuelve menos elástica y se hunde y se hacen arrugas más rapido que en la piel de los no fumadores.

Después de que alguien deja de fumar, la calidad de la piel puede mejorar después de unas semanas. La elasticidad y la salud de la piel mejoran notablemente haciendo que las arrugas sean menos pronunciadas.

Ahorra dinero

Dejar de fumar puede hacer que se ahorre mucho dinero el cual estaba destinado para comprar cajetillas de cigarro. Con el uso de cigarro electrónico podras evitar gastar tanto dinero, ya que es un artefacto con un precio muy accesible.

Mejora de la boca y el sentido del gusto

Múltiples estudios han demostrado que el consumo regular de tabaco adormece los sentidos del olfato y el gusto. Muchos fumadores encuentran que su apetito aumenta después de dejar de fumar, y que son capaces de disfrutar más de los alimentos que antes. Ese cambio sólo toma unos pocos días.

Mejor estado físico

El monóxido de carbono de los cigarrillos impide que el oxígeno llegue a la sangre. A largo plazo, crea problemas para la salud del corazón. A corto plazo, los niveles de oxígeno hacen que el esfuerzo físico sea más agotador. Los fumadores suelen tener una disminución de energía para hacer ejercicio, y a menudo experimentan falta de aliento durante las actividades cotidianas como subir escaleras o correr brevemente para tomar un autobús.

La resistencia comienza a mejorar en los exfumadores unas semanas después de dejar de fumar, por lo que las actividades normales y el ejercicio vigoroso serán más fáciles.

Menor riesgo de cáncer

Fumar cigarrillos aumenta los riesgos de una persona, no sólo para el cáncer de pulmón, sino también cáncer de estómago, boca, garganta, riñón, cuello del útero, páncreas y vejiga.

La buena noticia es que dejar de fumar va a mejorar la salud de una persona, no importa cuánto tiempo él o ella fumó.

Familia y Amigos

Los fumadores están acostumbrados a que les digan que deben abandonar el hábito. Dejar de fumar puede significar mucho para la pareja y los hijos de un fumador. Pero dejar el cigarrillo no sólo hacen felices a los seres queridos, sino que también puede mejorar la salud.

El humo que los fumadores pasivos respiran cuando están cerca de los fumadores, es más dañino para aquellos que están expuestos a fumar regularmente.

Mejora la salud general

El cáncer no es el único riesgo para la salud causado ​​por el tabaco a largo plazo. Fumar aumenta el riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral y enfermedades respiratorias crónicas como el asma, la bronquitis y el enfisema. Cuando una persona fuma, el oxígeno en la sangre se sustituye por monóxido de carbono, los vasos sanguíneos son estrechos, y la nicotina aumenta la presión arterial. Para asegurarse que el suficiente oxígeno se distribuye por todo el cuerpo, el corazón tiene que bombear más fuerte para compensarlo. Con el tiempo, esto provoca tensión en el corazón, lo que provoca la enfermedad cardíaca asociada con el tabaquismo. Las enfermedades respiratorias resultan del monóxido de carbono inhalado y del alquitrán de los cigarrillos.

Por suerte para los fumadores que deciden dejar de fumar, la salud del cuerpo mejora muy rápidamente después de que una persona deja de fumar. La presión arterial y el pulso pueden volver a la normalidad una hora después de fumar un cigarro, y el monóxido de carbono estará fuera del cuerpo en pocos días. Después de un mes, la tos y falta de aire mejorará. Después de sólo un año, el riesgo de las enfermedades del corazón se reduce en un 50%. Después de 15 años, el ex fumador no tiene mayor riesgo de ataque al corazón por haber fumado.

Actualmente existen muchas alternativas y tratamientos para dejar el cigarro. Un método muy efectivo es el uso de cigarros electrónicos, un artefacto que te permite fumar pero sin dañar tu salud debido a que no contiene ninguna sustancia perjudicial. Si deseas en nuestra página puedes comprar líquidos para cigarro electrónico así como repuestos y partes, además te recomendamos visitar la Tienda de Cigarro Electrónico.


ventajas

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.