cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Preparar Líquido Casero de Cigarro Electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Preparar Líquido Casero de Cigarro Electrónico

En este artículo le decimos cómo se prepara un líquido casero para cigarros electrónicos, esto con el objetivo de que sepa qué contienen y cómo se hacen. Quizás y pueda intentar hacer el suyo.

Preparar Líquido Casero de Cigarro Electrónico

A continuación verá todo lo que necesita para preparar un líquido para un cigarro electrónico en una botella de 30 ml. Los productos que ve los podría conseguir en algunas droguerías o farmacias. También los puede conseguir en línea (es más fácil) sitios como mercadolibre, o Amazon los tienen y a un muy buen precio.

Ingredientes

Lo que necesita para preparar su líquido es:

  • VG (Glicerina Vegetal)
  • PG (la nicotina líquida)
  • PG Puro Una botella de 30 ml
  • Saborizantes
  • Goteros (que lo ayudarán a vaciar y hacer las mezclas)

 

Receta para Preparación de Líquido

Los ingredientes se utilizan en base a una receta, en éste caso es una receta que contiene un 20% de líquido, 24 % de PG con nicotina y 29% de PG puro.

En el caso de que no desee que su líquido contenga nicotina lo que puede hacer es solo usar el PG puro, tomando en cuenta la porción del que contiene nicotina.

 

A continuación te presentaremos un video-tutorial del modo de preparación

 

 

Pasos para Preparar Líquido para Cigarro Electrónico

  1. Para preparar su líquido casero para cigarro electrónico comience por tomar el PG con nicotina, lo que va hacer es poner 24 gotas de esto en la botella vacía de 10 ml.
  2. Después tome el PG puro y añada a la botella de 10 ml (que ahora contiene 24 gotas de PG con nicotina) 29 gotas del líquido.
  3. Una vez realizados los pasos anteriores, ahora añada a su mezcla 25 gotas de VG. El vaciar las gotas de cada líquido lo puede hacer fácilmente con ayuda de los goteros. Úselos para ser más exactos y precisos en la preparación.
  4. Posteriormente añada el saborizante, debe poner 20 gotas del saborizante que prefiera en su mezcla. Algunos saborizantes se pueden mezclar y obtener un buen sabor, el problema con algunos es que puede resultar una mezcla desagradable así que tenga mucho cuidado al añadir y mezclar.
  5. No utilice el mismo gotero para agregar todos los ingredientes, debe tener uno para cada ingrediente, ya que al emplear el mismo gotero los contamina y la mezcla no saldrá bien.
  6. Finalmente cierre la botella y comience a mezclar los líquidos, agitandolos unas cuantas veces. Una vez hecho todo lo anterior, su líquido estará listo para ser probado en su cigarro.

Líquidos para Cigarro Electrónico

Nota: Los líquidos para cigarro electrónico son genéricos y generalmente le deben de funcionar para cualquier cigarro electrónico como el ego-C de Joyetech.

Si le resulta complicado preparar o más bien conseguir los ingredientes para hacer la mezcla, no se preocupe, dentro de nuestro sitio contamos con una amplia variedad de sabores en líquidos para cigarro electrónico, que puede comprar a un excelente precio.

 


preparar liquido de cigarro electronico

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.