promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

¿Porqué usar cigarro electrónico?

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo sobre consejos y tips te presentamos ¿porqué usar cigarro electrónico?, como bien sabemos, el cigarro tradicional causa cáncer y enfermedades cardiovasculares, además también provoca diferentes tipos de enfermedades respiratorias. A continuación te presentamos algunas de las enfermedades que se pueden adquirir si fumas un cigarro tradicional, siendo uno de los muchos motivos para usar cigarro electrónico.

porque-usar-cigarro-electronico

Enfermedades que previene el cigarro electrónico

Cancer Pulmonar

El cáncer de pulmón es comúnmente relacionado con el tabaquismo, aproximadamente el 90% de los casos de cáncer pulmonar es causado por el cigarro tradicional o en su defecto es originado por la exposición al humo del cigarro (fumadores pasivos).

Los fumadores son 15 veces más propensos de morir a causa de cancer de pulmon que las personas que no han fumado en su vida. Visite también: Beneficios del cigarro electrónico

Enfermedades Pulmonares Crónicas

Es una enfermedad progresiva caracterizada por la obstrucción de aire que interfiere con la respiración normal. La causa más común es el tabaquismo que representa aproximadamente el 80% de los casos de esta enfermedad pulmonar, otras causas pueden ser la exposición a la contaminación del aire y al humo del cigarro.

Los dos tipos principales de enfermedades Pulmonares Obstructivas son la bronquitis y el enfisema. Las personas con bronquitis crónica tienen ataques intermitentes de obstrucción de las respiración durante el cual sus vías respiratorias se inflaman y se obstruyen con mucosidad.

El enfisema pulmonar se refiere a la destrucción de los alvéolos (sacos de aire) en los pulmones. Los alvéolos son esenciales para el intercambio de oxígeno en la sangre, cuando se descomponen, el pulmón pierde su elasticidad y hay menos superficie en los pulmones para absorber oxígeno. El inicio de la la enfermedad es muy gradual y la falta de aire sólo se convierte en un problema cuando aproximadamente la mitad del pulmón ha sido destruido. La enfermedad no es completamente reversible pero los fumadores diagnosticados pueden reducir la tasa de cáncer de pulmón si dejan de fumar. Por esta razón te recomendamos probar el cigarro electrónico.

Neumonía

La neumonía es una infección respiratoria aguda y se encuentra entre las cinco enfermedades que causan la muerte en todo el mundo.

Ser un fumador y un fumador pasivo son factores de contraer neumonía.

Se ha demostrado que existe una relación entre el número de cigarros que se fuma al día y la enfermedad neumocócica invasiva (la infección que causa neumonía, bacteriemia y meningitis) Los fumadores tienen un mayor riesgo de desarrollar neumonía después de la cirugía así como una mayor probabilidad de sufrir un colapso pulmonar tras someterse a anestesia y cirugía.

La neumonía es la principal causa de mortalidad infantil en todo el mundo y el tabaquismo de los padres es un factor de riesgo conocido.

Tuberculosis

Es una infección causada por una bacteria. Esta enfermedad se transmite al toser por un paciente que tenga tuberculosis o la inhalación de polvo cargado de las bacterias. Alrededor de 9.000 casos de tuberculosis cada año se registran.

Varios estudios han revelado una fuerte asociación entre el tabaquismo y la tuberculosis, la enfermedad es más común entre los fumadores que los no fumadores.

Asma

El asma es una condición que afecta las vías respiratorias y es la enfermedad crónica más común en la infancia. Durante un ataque de asma, las paredes de las vías respiratorias se tensan y estrechan, el revestimiento de las vías respiratorias se inflaman e hinchan.

La exposición al humo del cigarro como fumador pasivo puede accionar el desarrollo del asma.

El tabaquismo en padres es una de las causas que originan asma en los niños y la prevalencia de esta enfermedad aumenta con el número de fumadores que se encuentran en la casa.

Los niños que sufren de asma, y cuyos padres fuman, tienen el doble de probabilidades de sufrir los síntomas del asma en comparación a los niños que no están expuestos al tabaquismo.

Cada vez hay más evidencia de que la exposición al humo como fumador pasivo también es un factor causal en la aparición de asma en adultos.

Si deseas en nuestra página puedes comprar líquidos para cigarro electrónico, y te recomendamos visitar la Tienda de Cigarro Electrónico.


usar cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.