Motivos para usar cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En éste artículo de consejos y tips te presentamos información sobre las enfermedades cardiovasculares por causa del cigarro, siendo uno de los muchos motivos para usar cigarro electrónico.

motivos-para-usar-cigarro-electronico

La mayoría de las personas saben que el cigarro causa cáncer, pero desconocen todas las enfermedades que dañan su salud. A continuación te hablaremos específicamente de las enfermedades cardiovasculares. Las enfermedades cardiovasculares causan daños al corazón, a las arterias, a las venas y a los vasos sanguíneos.

Uso de cigarro electrónico para evitar enfermedades

El fumar afecta el sistema cardiovascular debido a los componentes del cigarro, sin embargo, gracias al desarrollo de cigarros electrónicos, puedes continuar fumando pero sin dañar tu salud, esto es gracias a su funcionamiento que no contiene ninguna sustancia dañina.

Mientras que una persona fuma, los componentes químicos del cigarro dañan el sistema cardiovascular.

La nicotina aumenta inmediatamente la presión y la frecuencia cardiaca. El monóxido de carbono se reduce la cantidad de oxígeno del cuerpo.

Fumar también hace que los vasos sanguíneos y la sangre se conviertan en células pegajosas que permiten que el colesterol y otros materiales grasos peligrosos se acumulen en el interior de ellos, conocido este padecimiento como Aterosclerosis, que a su vez puede conducir a la hipertensión arterial y a la formación de coágulos.

Investigaciones han confirmado que fumar provoca daños a los vasos sanguíneos.El ser fumador pasivo también contribuye a enfermedades cardiovasculares. El uso del cigarro electrónico no afecta a las personas que te rodean porque despide vapor de agua en lugar de humo.

Existen varias enfermedades cardiovasculares asociadas con el cigarro.

Enfermedades Cardiovasculares causadas por el cigarro 

A continuación te nombramos algunas de las enfermedades cardiovasculares por causa del cigarro.

Enfermedades coronarias, usualmente ataques al corazón, son las causas más comunes de las muertes súbitas. El fumar es uno de los principales factores que causan un ataque al corazón.

Derrame cerebral, el fumar puede causar que la arteria en el cerebro sea bloqueada por un coágulo de sangre u otros desechos del torrente sanguíneo, como consecuencia se corta el suministro de sangre y puede inducir a la muerte. El derrame cerebral puede afectar el pensamiento, el movimiento, el habla y los sentidos. El riesgo aumenta de igual manera con consumo del cigarro.

Enfermedad Vascular Periférica, esta enfermedad ocurre en personas más jóvenes, consiste en un estrechamiento de las arterias en las extremidades causando su bloqueo, reduciendo así la circulación de la sangre. Esto se produce principalmente en las piernas y los pies, pero también pueden aparecer en los brazos y las manos.

El mayor inconveniente en la enfermedad vascular periférica es el dolor mientras caminas o duermes. Algunas veces el suministro de sangre a las extremidades es tan bajo que es necesario amputarla para evitar la gangrena.

Nueve de cada diez personas con esta enfermedad son fumadores. El tratamiento más importante es dejar de fumar inmediatamente para prevenir esta enfermedad.

Son muchos los motivos y los beneficios del cigarro electrónico, si deseas comprar uno da clic en el enlace:  como comprar cigarros electrónicos.


usar cigarro electrónico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.