Cinco beneficios del cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En éste artículo te presentamos los cinco beneficios del cigarro electrónico como alternativa para dejar de fumar en comparación de los cigarros tradicionales.

 

 

beneficios del cigarro electronico

1. No contiene alquitrán ni toxinas

El cigarro electrónico no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni sustancias tóxicas que se encuentran normalmente en los cigarros comunes. Un cigarro común contiene alrededor de 4,000 sustancias tóxicas que no encontrarás en el electrónico.

2. Fumas menos

Cuando tu fumas un cigarro normal te sientes obligado a acabarlo, el cigarro electrónico te permite tomar unas bocanadas y guardarlo para utilizarlo después. Naturalmente fumarás menos por esta razón, generando beneficios al dejar de fumar.

3. No hay fumadores pasivos

No tienes porque preocuparte por personas que se encuentren a tu alrededor que no fumen y se convierten en fumadores pasivos. Se sabe que es más dañino el cigarro en un fumador pasivo que en un fumador. Con el cigarro electrónico el humo que sale únicamente es vapor de agua que desaparece en un par de segundos.

4. No contamina

El humo del cigarro electrónico no contamina debido a que produce vapor de agua, no existe ninguna contaminación cuando das bocanadas a tu cigarro. Es una alternativa ecológica a diferencia de los cigarros tradicionales.

5. No se impregna el olor a cigarro

No más olor de cigarro en tu cabello y ropa. Cuando usas el cigarro electrónico, no hueles a nada debido a que no contiene ningún olor. Puedes usarlo dentro del hogar o en espacios cerrados sin que nadie se queje.

En nuestro sitio te mostramos como comprar un cigarro electrónico.


beneficios del cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.