promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Consejos para resolver Dudas del uso en Cigarros Electronicos

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos sobre cigarros electrónicos le damos algunos consejos para resolver las dudas cuando usa su cigarro electronico.

Dudas sobre uso y funciones de Cigarros Electronicos

La batería en el cigarro se entrecorta

Muchas baterías de los cigarros electrónicos tienen un apagado automático y se apaga si no lo usa en más de 10 segundos. También las baterías tienen un tiempo de enfriamiento aproximadamente 30 segundos a 2 minutos. Esto es para evitar el sobrecalentamiento del atomizador y la batería y para proteger la bobina de calentamiento en el atomizador. Así que si usted está haciendo inhaladas largas y su batería se entrecorta, es probable que esté haciendo todo lo anterior.

¿Por qué el LED en mi batería parpadea?

Cuando parpadea la batería 5 a 10 veces (esto varía en diferentes modelos pero es generalmente 5 veces), significa que la batería necesita cargarse. Conecte la batería al cargador y ponga su cigarro a cargar según el tiempo que le indique su manual.

¿Por qué el LED permanece encendido durante varios segundos después de que inhalo por mi cigarro?

En el caso de cigarro automático: La batería utiliza un interruptor de presión para activar la batería. Si el L.E.D. en su batería se queda encendida durante más de uno o dos segundos después de dejar de usarlo, su interruptor de presión se puede que se atore.

Trate de tocar el extremo de la batería sobre una superficie plana y dura un par de veces (no demasiado duras, lo suficientemente fuerte como para darle un empujón ) y tratar de volver a utilizarla. Esto a veces puede despegar el interruptor de presión, así que debe tener cuidado.

Si eso no ayuda, trate hacer unas inhalaciones más fuertes y rápidas esto quizás ayude a despegar el interruptor de presión.

Cigarro Manual: Si su L.E.D. en este cigarro permanece encendido durante aproximadamente un par de segundos después de soltar el botón, esto es normal ya que poco a poco se va a desvanece la energía fuera de los circuitos; sin embargo, si se mantiene encendida por más tiempo, es probable que el botón está atorado. Pruebe moviendo el botón un poco, presione y presione de nuevo, para así tratar de despegar el botón.

¿Por qué mi batería / atomizador se está calentando?

En el caso del atomizador

Generalmente al atomizador le entra calor y esto es normal ya que utiliza una batería de calor para vaporizar el líquido de nicotina con una mezcla de aire. Si parece que está poniendo muy caliente o más caliente que de costumbre, lo primero que debe hacer es desatornillar el atomizador de la batería, y así se eliminará toda la energía a la misma. A continuación, compruebe que todo en la batería esta bien y que ningún botón se ha quedado atascado.

Si todo parece normal con la batería, compruebe el atomizador y el cartucho para ver si necesita más líquido. Recuerde que el líquido absorbe el calor. Si usted tiene muy poco o ningún líquido en el cigarro , entonce la cubierta metálica del atomizador empezarán a absorber el calor y esto hará que se caliente más de lo normal. Compruebe esto al agregar más líquido a su atomizador.

Si quiere más información sobre dudas respecto al humo de su cigarro le recomendamos leer nuestro artículo dudas sobre el humo en el cigarro electrónico.

En el caso de la Batería

En primer lugar, asegúrese de que la batería no se ha quedado atascada en la posición de encendido, viendo si el LED permanece mucho tiempo encendido, si aún lo esta trate de apagarlo.

En otros caso puede que la batería empieza a ser cada vez más caliente, en este caso saque la batería inmediatamente y espere a que enfríe, mientras intente con otra y ver siel problema está en la batería original.

El LED se ha quedado encendido

Lo primero que debe hacer es retirar el atomizador inmediatamente para evitar que se sobrecaliente.

Si la batería se ha quedado atascado en el atomizador y permanece conectada puede quemar el atomizador, por eso hay que removerla.

A continuación, pulse el LED extremo de la batería sobre una superficie plana y dura un par de veces (no demasiado duras, lo suficientemente fuerte como para darle un empujón bueno) y vea si el LED se ha apagado. Si es así, el interruptor de presión se ha despegado y la batería de nuevo debería estar funcionando adecuadamente.

Si esto no funciona, intente tocar el otro extremo de la batería (el extremo roscado) sobre una superficie plana y dura un par de veces y ver si el LED se haya apagado o intente tocar los extremos de nuevo un poco más hasta que el LED se apague. Cuando esto funcione puede poner la batería nuevamente y utilizar su cigarro.

En nuestro sitio de Cigarros electronico México puede comprar líquidos para cigarros electrónicos.

 


cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.