Cómo Dejar De Fumar

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le damos unos tips para dejar de fumar. Dejar de fumar no es fácil para nadie, por eso aquí le ayudamos.

 

Muchas personas se proponen dejar el cigarro, pero no es fácil hacerlo, por eso debe tomar en cuenta algunos consejos que le damos aquí:

Pongalo por escrito

Escribir su proposito es de mucha ayuda ya que al ver su proposito escrito en papel, se dará cuenta que va en serio y tiene que lograrlo. 

Busque apoyo

Comentele a su familia o a sus amigos sobre su proposito. Ellos lo apoyarán y ayudarán a cumplir con su meta. 

Tire todos sus cigarros

Si va a cumplir su proposito en serio, tire todos sus cigarros. al verlos en la basura, se dará cuenta que no hay marcha atras. 

Lave bien su ropa

Al lavar bien su ropa elimina todo aroma de nicotina. Esto le ayudará a su sentido del olfato a percibir otros olores que no sea el olor de nicotina impregnado en su ropa.

Mantengase ocupado

Mantenerse ocupado le ayudará a dejar de pensar en el cigarro. Puede ver una pelicula o comenzar un nuevo hobby como leer, escribir o dar caminatas. 

Deje de fumar gradualmente

No se prive de la nicotina drasticamente. Si hoy decide dejar de fumar, está bien, pero no es necesario ya no fumar ni un cigarro. Puede comenzar poco a poco. Si un día normal se fuma 5 cigarros, reduzcalo a 3 ó 2. 

Utilice sustitutos de nicotina

En caso de no poder abstenerce completamente de la nicotina, puede usar sustitulos como los parches o el cigarro electronico. Hay otros productos de nicotina que también le pueden ayudar como chicles de nicotina. 

Para más información sobre metodos para dejar de fumar, visite nuestra página Cigarros electronicos México


cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.