promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

5 Efectos Nocivos Del Cigarro Que Lo Harán Dejar De Fumar

AddThis Social Bookmark Button

Para muchas personas, el fumar significa tener un alto estatus o estar a la moda. Tal vez, lo que desconocen esas personas es que el cigarro no es algo divertido que lo hará ver bien siempre. En este articulo le explicaremos los 5 principales efectos nocivos que conllevan los cigarros que contienen tabacos y también le ayudaremos a ver los beneficios del cigarro electronico

 

efectos nocivos del cigarro

En 1987, la Asamblea Mundial de la Salud decretó que el 31 de mayo de cada año se celebraría el día mundíal sin tabaco. el objetivo de hacer esto es señalar los efectos que conlleva el consumo de tabaco y asi fomentar la cultura de no fumadores en las personas de todo el mundo. 

Existen 5 principales efectos nocivos del cigarro, los cuales son:

 

1. El tabaco afecta principalmente los sistemas bronco pulmonar y cardiovascular. Las estadísticas señalan que el tabaquismo es la principal causa de cáncer de pulmón, laringe, órganos digestivos y aparato urinario.

 

2. El calor producido por la combustión del cigarrillo tiene contacto directo con la mucosa oral, provocando efectos nocivos sobre la misma, entre ellos, periodontitis y gingivitis.

 

3. Aumenta el riesgo de sufrir bronquitis crónica, enfisema, EPOC y úlcera péptica. Está demostrado que predispone a la arteriosclerosis con sus manifestaciones a nivel coronario, arterial periférico y cerebral.

 

4. El fumador es más propenso a sufrir otro tipo de padecimientos, como úlceras de estómago, enfermedades cardíacas y de los vasos sanguíneos, y por si esto fuera poco, tiene menos inmunidad a las infecciones que los que no fuman.

 

5. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) los hijos de padres fumadores tienen 70% más de probabilidad de ser internados por enfermedades respiratorias. El peso de los recién nacidos cuyas madres fuman es menor comparado con los hijos de no fumadoras. Además el tabaco causa más del 80% de la mortalidad por procesos pulmonares crónicos.

 

Existen muchas campañas que incitan a las personas a dejar de fumar para asi evitar los efectos que les puede traer el tabaco, ya sea a largo o corto plazo. También existen muchas alternativas para dejar de fumar y una de ellas es el cigarro electrico, la cual es una de las más efectivas que existe hasta el momento. 

El cigarro electrico le proporciona una sensacion de seguir fumando sin siquiera consumir los miles de quimicos que el cigarro contiene. El cigarro electrico es una buena opción para dejar de fumar, ya que el vapor que expide no es nocivo ni para el que lo consume ni para el que lo huele. 

Para más información sobre los cigarros electricos, lea nuestro articulo Verdades y mentiras del cigarro electronico

DONDE COMPRAR CIGARRO ELECTRÓNICO 

En la tienda virtual de Cigarro Electronico Mexico, ofrecemos a la venta kits completos para dejar de fumar de cigarro electronico, donde le damos todo lo necesario para usar este método de forma efectiva y fácil.


efectos nocivos tabaco

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.