promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Verdades y Mentiras De Los Cigarros Eléctricos

AddThis Social Bookmark Button

Actualmente, se ha hablado mucho sobre el cigarro electrico. Que si es bueno, que si es malo. En este artículo hablaremos un poco de las verdades y mentiras del cigarro electrico.

 

verdades y mentiras de cigarro electrico

Prohibido su uso en lugares públicos.

Una de las principales mentiras sobre estos cigarros, es que está prohibido usarlos en sitios públicos. La venta de cigarros eléctricos en tiendas departamentales está prohibida, sin embargo, no hay ninguna ley que prohíba a los usuarios fumar sus cigarros eléctricos en sitios públicos.

 

Dejar de fumar 

El cigarro eléctrico es un método seguro de dejar de fumar, ya que el vapor que produce el cigarro eléctrico es parecido a la del cigarro. Hay de diferentes sabores, así que puedes elegir tu marca favorita.

 

La bateria

Algunos vendedores lo pueden engañar diciendo que la batería durará hasta un día, pero eso no es cierto. La batería de estos cigarros puede durar de 3 a 4 horas dependiendo de que tanto use el cigarro.

 

Vapor de agua

El vapor es soluble en agua, porque sus componentes los son, pero no es vapor de agua. Por lo general es vapor de propilenglicol, o vapor de glicerina vegetal, con pequeñas proporciones del resto de sustancias usadas para dar sabor. Hasta donde se sabe, es inofensivo. Los estudios realizados hasta la fecha demuestran que casi la totalidad de la nicotina (cuando llevan nicotina) es absorbida, con lo cual no quedan restos de esa sustancia en el vapor final. Su mayor ventaja es que se disipa en cuestión de segundos, con lo cual no molesta a otras personas.

 

Duración de los atomizadores

Lo cierto es que los atomizadores son bastante delicados, y se acaban estropeando con el uso en cuestión de pocos meses (1-3 meses). Las garantías suelen cubrir defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal, así que no pague demás por otros cigarros que ofrecen mucho tiempo de garantia.

 

Donde comprar cigarro electrónico

En la tienda virtual de Cigarro Electronico Mexico, ofrecemos a la venta kits completos para dejar de fumar de cigarro electronico, donde le damos todo lo necesario para usar este método de forma efectiva y fácil.


cigarros electricos

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.