cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Metodos para Dejar de Fumar

AddThis Social Bookmark Button

Metodos para Dejar el Cigarro

En este articulo, quiero explicarle los metodos para dejar de fumar, y como dejar el cigarro utilizando el cigarro electrónico.

Metodos para dejar de fumar

Hay varias razones que hacen dificil dejar de fumar.

En primer lugar, la nicotina en el tabaco crea adicción, por lo que se vuelve necesaria una dosis diaria. En segundo lugar, el hábito.

Mucha gente necesita traer un cigarro en la mano, o hacer el acto de inhalar, tanto por el hecho de ser costumbre, y les da una satisfacción psicológica, se sienten bien consigo mismos.

Hay varios métodos para dejar de fumar, se dividen en 1) el uso de nicotina en dosis menores con el tiempo, y 2) la rehabilitación psicológica, ya sea a través de terapia o apoyo de especialistas.

La mayoría de los métodos para dejar de fumar se enfocan en el uso de nicotina en dosis menores. Por ejemplo, los parches y chicles de nicotina.

Sin embargo, estos métodos tienen sus desventajas, principalmente en el aspecto del hábito de fumar, no los sustituyen, e incluso los usuarios llegan a abusar del consumo hasta tener efectos secundarios como adiccion, irritabilidad, y aumento de peso.

 

Metodos para Dejar de Fumar

 

Como Dejar el Cigarro con el Cigarro Electronico

El cigarro electronico representa un mejor metodo para dejar de fumar.

Ataca los 2 frentes: la sustitución de nicotina y el hábito de fumar.

Puede leer más sobre el cigarro electronico en los artículos "Que es el cigarro electronico", "Como funciona el cigarro electronico" y "Que contiene el cigarro electronico"

De forma resumida, el cigarro electronico es un dispositivo electronico del mismo tamaño del cigarro normal, que imita las funciones de inhalar y tener en la mano un cigarro.

Asímismo, genera un vapor de liquido de nicotina, saborizante a cigarro y otras sustancias no toxicas, para distribuir la nicotina de la misma forma que un cigarro normal, por medio de la inhalación a través de los pulmones.

Hay un dilema legal de los beneficios y efectos del cigarro electronico, donde algunos estudios demuestran que es efectivo y no daña la salud, y otros donde se dice que el nivel de nicotina no está controlado.

Sin embargo, la venta al público es legal en países industrializados como la Unión Europea y Estados Unidos.

Esto hay que tomarlo en cuenta, dado que los países pequeños como Mexico, no han hecho estudios o pruebas, sino hay indicios que existe una presión de las tabacaleras por no permitir a la venta estos productos, por su alta efectividad como metodo de dejar de fumar.

Donde comprar cigarro electrónico

En la tienda virtual de Cigarro Electronico Mexico, ofrecemos a la venta kits completos para dejar de fumar de cigarro electronico, donde le damos todo lo necesario para usar este método de forma efectiva y fácil.


metodos para dejar de fumar

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.