Que Contiene El Cigarro Electronico

AddThis Social Bookmark Button

Que Contiene El Cigarro Electrónico

El cigarro electrónico es el mejor método para dejar de fumar por dos razones:

1. Es un sustituto de la nicotina que genera la adicción al tabaco.
2. Simula el hábito de fumar, al tener un cigarro en la mano e inhalar humo (en este caso es vapor).

Muchas personas tienen dudas respecto a qué contiene el cigarro electronico, si es perjudicial a la salud.

Contenido del líquido cigarro electrónico

El cigarro electrónico utiliza un líquido de recarga. Este líquido es lo que genera el sabor y vapor al inhalar.

Tiene 3 compuestos químicos: nicotina, saborizante y propileno glicol.

 

Que Contiene el Cigarro Electronico

 

Nicotina

La nicotina líquida sustituye la necesidad del tabaco. El efecto de la nicotina en el cuerpo es un estimulante y uno de los factores de adicción al tabaco. Uno de los métodos para dejar de fumar consiste en ingerir pequeñas dosis de nicotina, y con el paso del tiempo disminuir la cantidad hasta dejar el hábito de fumar en su totalidad (en este punto se deja de usar el cigarro electrónico).

Los liquidos de recarga tienen distintos niveles de nicotina:

  • Muy alta: 24 mg Nicotina x ml - Equivale a 30 cigarros de 0.8mg nicotina
  • Alta: 18 mg Nicotina x ml - Equivale a 20 cigarros de 0.9mg nicotina
  • Bajo: 11 mg Nicotina x ml - Equivale a 12 cigarros de 0.9mg nicotina
  • Cero: 0 mg Nicotina x ml - Usar para Habito Solamente

 

Nicotina Líquida

 

Nosotros ofrecemos la presentación de 18 mg, que equivale a fumar 20 cigarro de 0.9mg nicotina al día.

Más adelante le ofreceremos versiones más bajas, para que pueda ir reduciendo el nivel de nicotina que necesita hasta llegar a 0mg.

Otra alternativa para reducir la necesidad de nicotina, es bajar poco a poco el número de bocanadas del cigarro electrónico, aún cuando utilice el mismo nivel de nicotina, esto requiere de voluntad principalmente. El beneficio del cigarro electrónico, es que puede hacer esto sin seguir dañando su salud con los compuestos cancerígenos del tabaco.

 

 

Saborizante

Es un extracto químico que da el sabor de cigarro. Existen diferentes sabores, sin ninguna repercusión a la salud. Estos extractos se adaptan para diferentes necesidades y gustos. Esta es una característica importante, ya que estos saborizantes pueden contener distintos niveles de nicotina, los niveles de concentración presentes por lo general se encuentran descritos en la botella del líquido graduado en ml. Muchos usuarios optan por comprar un líquido libre de nicotina sólo para satisfacer su hábito de fumar.

E-Liquid

 

Propilenglicol

Una de las razones principales que se añade propilenglicol para líquidos es que la nicotina líquida y los aromas solos no producen vapor visible. La producción de vapor es importante por dos razones. En primer lugar, actúa como un vehículo para la entrega de nicotina a los pulmones y en segundo lugar, sustituye el hábito de disfrutar de la sensación de inhalar y exhalar algo que visualmente se asemeja a humo de cigarrillo.

Por lo tanto, para garantizar la satisfacción de una nube de vapor, propileno glicol (PG) o vegetal glicerina (VG), tanto líquidos como jarabe prácticamente inodoro e incoloro, se añaden a la mezcla.

 

 

Ten en cuenta que a pesar de alarmismo sobre liquidos para cigarros electrònicos por personas que no conocen los hechos, PG no es la misma formulación que un producto de apariencia similar, usado para hacer líquido del radiador o en coche anticongelante - de hecho, es ampliamente utilizado en todo el mundo, todos los días.

La British Pharmacopeia BP (Estándares Oficiales de Medicina de Gran Bretaña) y la US Pharmacopeia USP (Estándares Oficiales de Medicina de Estados Unidos) han aprobado el propileno glicol para usos en cosméticos, artículos de tocador, colorantes, mezclas para pasteles, aderezos para ensaladas, refrescos y más. También se utiliza en las máquinas de humo / niebla en teatros y clubes nocturnos. Te recomendamos leer: ¿Qué Contiene el Cigarro Electrónico?

 

Efectos Secundarios del Cigarro Electrónico

Ocasionalmente, las personas con un cigarrillo electrónico por primera vez se quejan de dolor de garganta, dolores musculares y en la orina con olor fuerte la primera vez que utiliza un cigarrillo electrónico.

El propileno glicol es un humectante (atrae la humedad) que puede resecar la garganta y se deja sentir dolor. PG se convierte en ácido láctico en el cuerpo y es esto lo que hace que el dolor muscular que algunos pueden experimentar de vez en cuando.

La mayoría de la gente encuentra que beber más líquidos ayuda a eliminar el ácido láctico en el cuerpo más rápidamente. El dolor de garganta debe desaparecer por sí solo en un día o dos, aunque mayor cantidad de líquidos puede servir también de ayuda.

 

 

Alergia al Propileno Glycol

Si los síntomas persisten sin embargo, puede ser que usted es alérgico al propileno glicol. Algunas personas no se dan cuenta que es alérgico a la PG hasta que utilicen un cigarrillo electrónico con el líquido de base de PG por primera vez. Los síntomas de alergia pueden incluir sudoración nocturna, erupción en el cuerpo, la diarrea y la garganta seca, irritada o herida.

Si usted sufre de cualquiera de estos síntomas, te recomiendamos buscar el consejo de su médico de cabecera y cambiar a un líquido a Glicerina Vegetal (VG)

 

 

Sustituto de Propileno Glycol: Glicerina Vegetal

Afortunadamente, si usted es alérgico o sensible a glicol de propileno es una excelente alternativa usar el líquido con glicerina vegetal (VG)VG hace el mismo trabajo como PG.

La glicerina vegetal, por lo general conocido simplemente como la glicerina es un líquido claro y viscoso prácticamente inodoro, ligeramente más grueso y más dulce que el propileno glicol. USP y BP aprobó la glicerina se utiliza en más de 1.500 aplicaciones, muchas de ellas como aditivos para alimentos y bebidas.

Ahora que ya sabemos todo sobre los líquidos que tiene nuestro cigarro electrónico, te invitamos a leer importantes consejos y tips, sobre los cigarros electrónicos.

Visita nuestra Tienda de Cigarrillo electrónico para mayor información sobre este eficaz método para dejar de fumar.

 
 
 
 

que contiene el liquido del cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.