cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Como funciona el cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Como funciona el cigarro electrónico

En este artículo verás cómo funciona el cigarro electrónico, disponible a la venta en cigarros electronico México.

Cómo Funciona el Cigarro Electrónico

Un cigarrillo electrónico simula la función de un cigarrillo normal, pero sin quemarse el tabaco, y sin el efecto de inhalar casi 4.000 productos químicos que son causa de enfermedades pulmonares, cancerígenas y orales.

El cigarro electrónico, cigarrillo electrónico, o e-cigarette se compone de tres partes.

Batería

La batería: Las baterías de cigarrillos electrónicos son las baterías recargables de litio con tecnología adicional que detecta cuando el usuario inhala. La inhalación provoca la batería para enviar una carga para el atomizador.

Atomizador

El atomizador: Un atomizador del cigarro electrónico tiene una bobina de calefacción en ella, y cuando la carga se recibe de la batería, se calienta la bobina, que luego se evapora el líquido en el cartucho. 

Cartucho

El cartucho: E cartuchos de cigarrillos por lo general consiste en una boquilla, con un poco de líquido e empapado guata que encaja en el atomizador. Se trata del cartucho que el líquido vaporizado e inhalado.

Tanque

En cigarros electrónicos de 2a. generación, se reemplaza el cartucho por un tanque, que almacena el líquido sin necesitar de filtros. Es más fácil y práctico de usar.

 

Partes del Cigarro Electrónico

 

Donde comprar cigarros electrónicos

Puedes comprar cigarros electrónicos en nuestra tienda virtual. Checa los kits que ofrecemos dando clic en cigarros electrónicos.

 


como funciona

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.