promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Regalar Cigarro Electronico para Dejar de Fumar

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este artículo de consejos le vamos a hacer una recomendación muy práctica y útil para sus regalos de navidad: si cuenta con un familiar que quiere dejar de fumar y lo quiere apoyar, puede regalar un cigarro electrónico para que comience a dejar el cigarro normal.

regalar-cigarro-electronico

Regalar Cigarro Electrónico para Dejar de Fumar

Los cigarros electronicos son una gran opción para regalar en estas temporadas navideñas y de propósito de año nuevo.

En esta época las personas se llenan de valor y se ponen muchos propósitos, y las estadísticas indican que uno de los mayores propósitos es precisamente dejar de fumar.

Ahora bien, el propósito ahí esta pero muchas veces lo que pasa es que nunca se llega a concretar o a veces simplemente vuelve a incidir en el mal hábito; como familiares o amigos tenemos la obligación de ayudar a quienes desean dejar de fumar, sobre todo cuando son por motivos de salud.

Por eso como parte de su apoyo puede empezar regalando un cigarro electrónico, los cuales no liberan humo sino vapor de agua, y contienen un nivel de nicotina muy bajo pero suficiente para calmar la ansiedad; de hecho son muchos los beneficios al dejar de fumar y usar un cigarro electrónico

Porque es Buena Idea Regalar un Cigarro Electrónico

Hay varios modelos y tipos de cigarros electrónicos, y todos le ayudarán a dejar de fumar, además de que no solo el que lo use resultará beneficiado sino que también los que conviven con él o ella no se verán afectados por el humo del cigarro.

Cabe decir que hay muchas personas que tienen sus dudas sobre los cigarros electrónicos y piensan que son dañinos, pero por un lado para empezar no hay nada más que le haga daño que un cigarro normal.

Para más información le recomiendo que lea dudas en el uso de cigarros electrónicos.

Por otro lado a pesar de que varias personas han emitido sus comentarios sobre que no funcionan aún no hay nada científico comprobado sobre si tengan algún efecto que perjudique la salud, así como tampoco que cause un beneficio en particular.

En internet puede encontrar muchos sitios que le ofrecen información al respecto y ver tanto casos como testimoniales de personas que han podido dejar de fumar a través de ellos y que incluso sus médicos han sido quienes se los recomiendan.

Además, dejar de fumar es una cuestión de voluntad, por lo tanto el fumador debe ser constante y seguir un tratamiento para lograr su objetivo.

Qué Cigarro Electrónico Regalar

Es amplia la gama de cigarros electrónicos que puede encontrar en el mercado para regalar esta navidad, sin embargo hay algunos que son mejores que otros, por ejemplo, una de las marcas líderes en cigarros electrónicos es joyetech la cual garantiza la originalidad y durabilidad de sus productos.

Para saber qué cigarro propiamente puede regalar puede empezar por delimitar la cantidad de cigarros o cajetillas que el fumador consume al día, si es de una a dos o de dos a más.

En el caso de fumadores de más de dos cajetillas al día se le recomienda regalar un ego C o un ego de batería continua. Ambos cigarros tienen una gran capacidad para líquido de nicotina y duración de la batería hasta de 24 hrs seguidas.

Le recomiendo que vea el video sobre el uso del ego C.

Sin embargo puede encontrarlos un poco caros, entonces lo que puede hacer es optar por un Ego CE4 con sistema de claromizador, que suelen ser genéricos, vienen en muchos modelos pero que ofrecen una calidad bastante aceptable.

Para saber dónde adquirir productos como le he mencionado le recomiendo que dé clic a los banners que aparecen en el sitio .

Por último le recordamos que dentro de nuestro sitio puede comprar líquidos para cigarros electrónicos.


regalar cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.