promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Ahorra dinero con cigarros electrónicos

AddThis Social Bookmark Button

En estos días , todo el mundo está buscando maneras de ahorrar dinero. Es difícil negar que la mayoría de nosotros tenemos que poner un alto en nuestros gastos recreativos. Sin embargo, decidir qué gastos eliminar y cuáles mantener puede ser bastante difícil. Por esta razón en este artículo de consejos te hablaremos sobre ahorrar dinero con cigarros electrónicos.

ahorra dinero con cigarros electronicos

Cómo ahorrar dinero al fumar

Uno de los gastos más difíciles de eliminar de nuestros presupuestos es probablemente el consumo de cigarros. El fumador promedio gasta más de $ 10,000 en cigarros cada año. Y si bien este dinero se puede destinar a un mejor uso, dejar el hábito y decir adiós al cigarro es más difícil de lo que parece.

Afortunadamente para los fumadores, los cigarros electrónicos ofrecen una oportunidad para ahorrar y al mismo tiempo una alternativa para dejar de fumar. Los cigarros electrónicos son una alternativa más segura y menos costosa que los cigarros tradicionales. Los cigarros de tabaco realmente no tienen una comparación de precios con los cigarros electrónicos. Si quieres ahorrar dinero, los cigarros electrónicos son algo a considerar. (Visita también: Cigarro electrónico para dejar de fumar).

Piensa en esto: el cigarro electrónico se compra una vez, en lugar de un gasto diario. Puedes hacer una compra desde $1,399 o menos, dependiendo de las opciones que elijas. Y una vez que tengas tu cigarro electrónico, no hay nada más que comprar, excepto los cartuchos o el líquido que se usa para rellenar, pero no son tan frecuentes y cuestan muy barato.

El cigarro electrónico promedio tiene una duración de una sola recarga casi tan similar como una cajetilla de cigarrillos regulares, y esta recarga es aproximadamente de 1 ml. El costo promedio por recarga para la mayoría de marcas de cigarrillos electrónicos es de $100 aproximadamente. Compara esto con un mínimo de $40, que es el costo de un paquete de cigarros. A pesar de que unos pocos pesos al día podría no parecer mucho, piensa en ello por semana y por año. Puedes ahorrar todo ese dinero sin tener que renunciar a nada. Los cigarros electrónicos te permiten continuar fumando y todavía ahorrar dinero.

Debe quedar perfectamente claro que el cambio de tabaco por cigarros electrónicos es una opción inteligente para cada fumador que esté interesado en la reducción de los gastos durante esta difícil situación económica. A pesar de que tendrá que hacer un poco de inversión inicial.

Dónde comprar cigarros electrónicos

Si deseas en nuestra página puedes comprar líquidos para cigarro electrónico así como repuestos y partes, además te recomendamos visitar nuestra Tienda de Cigarro Electrónico para que conozcas más sobre el cigarro electrónico.


ahorrar dinero

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.