promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Guía de Tipos de Cigarros Electrónicos

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este artículo de consejos nos estamos enfocando a todas las personas que van a adquirir por primera vez un cigarro electrónico, proporcionándoles una guía de los tipos de cigarros electrónico que se puede encontrar en el mercado.

guia-de-tipos-de-cigarros-electronicos

 

Usar Cigarro Electrónico por Primera Vez

Primero que nada si usted desea adquirir un cigarro electrónico seguramente es por el deseo de dejar de fumar o bien porque busca una alternativa para fumar sin dañar tanto su salud y la de los demás.

Estas son las dos principales razones por las que una persona decide adquirir y hacer uso de un cigarro electrónico, ahora bien, hay muchas cosas que primero necesita saber e investigar para determinar qué cigarro electrónico es apropiado para usted y así comenzar.

Esto se lo decimos porque no todos sirven igual y están enfocados para satisfacer las necesidades de consumo por las personas, ya que hay algunos que están diseñados para usarlos y desecharlos, o bien hay modelos que su capacidad abarca de una a dos cajetillas y que le duran hasta un año o más.

Antes de ahondar en los cigarros electrónicos me gustaría comentarle que son muchas las ventajas que puede encontrar en cualquier cigarro electrónico como:

  • Los cigarros electrónicos no contaminan el medio ambiente, ya que no liberan humo ni gases tóxicos, además no genera residuos de cenizas o colillas.
  • Ayudan a mejorar su salud y la de los demás, al inhalar vapor y no humo.
  • Sus componentes son vegetales y no dañan la salud.
  • Ahorra dinero al comprar cigarros electrónicos, ya que si consume de dos a más cajetillas con un cigarro basta rellenar con líquido y a la larga representa una inversión.

Ahora bien, dependiendo del tipo de cigarro electrónico que adquiera encontrará aún más ventajas.

 

Tipos de Cigarros Electrónicos

Los cigarros electrónicos los podemos encontrar y categorizar en tres tipos generales:

  1. Cigarros electrónicos desechables: estos se ven como un cigarro convencional pero no contienen tabaco y son de plástico.
  2. Cigarros electrónicos recargables: son unos cigarros largos que se pueden llenar con líquido de nicotina y saborizados.
  3. Cigarrros electrónicos de variación en el voltaje: son cigarros a los cuales se les pueden reemplazar varias partes y dependiendo de su voltaje será la duración de la batería.

Los cigarros se componen de varias partes, dependiendo de la marca y el modelo podrá distinguir cada una, por ejemplo, en el caso de los cigarros desechables no hay partes porque estos se tiran por completo.

Dentro de estos tipos de cigarros hay precisamente cigarros electrónicos para mujeres en los cuales puede encontrar una gran variedad de colores, diseños y accesorios. Cabe mencionar que si se desea usar durante el embarazo primero es necesario consultar a su doctor, ya que hay algunos que lo recomiendan y otros que no.

Cigarros Electrónicos Desechables

Quizás ya haya visto e incluso probado uno de estos, ya que son los que más se asemejan a un cigarro común y encienden una luz led en su punta al inhalar el vapor.

Generalmente son de los más baratos y los puede comprar incluso con carga extra; estos no son malos para empezar a probar, sin embargo como tratamiento para dejar de fumar no son los más recomendables.

El problema con estos cigarros es que su batería es muy corta en duración y el reemplazar sus cartuchos puede llegar a ser muy caro, así que su única ventaja sería su tamaño.

Cigarros Electrónicos Recargables

Estos cigarros tienen la gran ventaja que los puede recargar con líquido de nicotina (el cual no es caro), y a su vez puede probar con varios sabores.

Otra gran ventaja de estos cigarros es que puede recargar su batería conectandolos a la luz e incluso a una computadora, y algunos de los más modernos pueden ser utilizados mientras se recargan.

Quizás una desventaja de estos cigarros sea el hecho de que suelen ser muy largos y un tanto anchos, pero si contrapone las ventajas con esta pequeña desventaja, convence mucho.

Cigarros Electrónicos Variación de Voltaje

A estos cigarros se les introduce una pila y es a través de ella que se puede delimitar la duración, una vez que se acabe la pila la puede reemplazar y seguir usando su producto.

Los hay de varios voltajes, dependiendo de éste será la duración e intensidad del cigarro. Sin embargo para hacer uso de estos cigarros se requiere conocer sus partes y cuidarlas, ya que son difíciles de reemplazar.

El Mejor Cigarro Electrónico para Empezar

Lo que nosotros le sugerimos es que comience por adquirir un kit de cigarro electrónico, ya sea recargable o de variación en el voltaje.

No recomendamos el uso de los desechables cuando se quiere dejar de fumar porque estos duran muy poco y con el tiempo representarán para usted un gran gasto, ya que tienen una vida útil muy limitada, en cambio los otros cigarros le permiten ser utilizados más de una vez, llegando a prolongar su vida hasta un año completo.

Al comprar un kit de cigarro electrónico podrá no solo adquirir uno o dos cigarros, sino que muchas veces se incluye un estuche para llevarlos con mayor facilidad, su cargador, un adaptador, tanque, boquillas y un líquido de nicotina.

 

 

Ahora bien, dependiendo del cigarro que elija será lo que incluya el kit, muchos sitios ofrecen el primer líquido de sabor gratis y los demás los puede ir comprando; recuerde que los puede encontrar en una gran variedad de sabores y tamaños.

Si desea comenzar a probar adquiera algún cigarro electrónico económico, por ejemplo: los cigarros Ego CE4 son de los más económicos en el mercado y poseen una gran calidad (claro dependiendo de dónde los adquiera), funcionan a través de un sistema de recarga con claromizador y sus baterías (recargables) que les permite utilizar su cigarro hasta 24 horas continuas.

Para más información de estos productos le recomendamos que visite nuestra Tienda de Cigarro Electrónico para mayor información sobre estos dispositivos.

 

 

guia de cigarros electronicos

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.