promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Cigarro electrónico vs parches de nicotina

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le presentamos los resultados de un estudio que rectificó las diferencias entre cigarro electrónico y parches de nicotina como medios que ayudan a dejar el cigarro.

Si usted se pregunta ¿Por qué usar cigarro electrónico? a quedado comprobado que no sólo los científicos han demostrado que el uso del cigarro electrónico ayuda de una forma más eficaz a dejar el hábito de fumar, los mismos ex-fumadores han probado su efectividad.

Efectividad del cigarro electrónico

Actualmente los dispositivos y medidas para dejar el cigarro han ido en aumento alrededor del mundo, por lo que se ha fabricado una gran variedad de productos que ayudan a las personas que desean dejar de fumar ya.

En años anteriores los productos más conocidos para dejar el tabaco eran los parches y la goma de mascar con un poco de nicotina. Y era muy común ver a gente que trataba de dejar el cigarro masticando con ansiedad una gran cantidad de goma de mascar o poniéndose más de un par de parches en el cuerpo.

Es así que el surgimiento del cigarro electrónico alivio a muchos ex-fumadores no sólo porque sea más efectivo que los productos existentes sino porque era capaz de proveer la sensación de fumar sin los efectos nocivos del cigarro común.

En septiembre de 2013 se publicó un estudio a cargo de Chris Bullen en donde mostraron los resultados obtenidos de las pruebas que hicieron a varios fumadores que probaron parches o cigarros electrónicos para dejar de fumar.

En el estudio se ofrecieron a 289 fumadores cigarrillos electrónicos con bajas cantidades de nicotina, 295 personas probaron los parches de nicotina y sólo 73 personas utilizaron cigarros electrónicos con cero nicotina.

Seis meses después de iniciar estos tratamientos, preguntaron a las personas si habían logrado dejar el cigarro, los resultados fueron los siguientes: 7.3% de los usuarios de cigarro electrónico con nicotina logró dejar el cigarro, 5.8% que utilizó los parches dejó de fumar y sólo el 4% de aquellas personas que utilizaron el cigarro electrónico sin nicotina dejaron de fumar.

Los resultados arrojados nos muestran que la cantidad de gente que logró dejar el cigarro en su totalidad a través del cigarro electrónico fue mayor que la que lo hizo por medio de los parches.

Otro de los resultados arrojados de estudio, fue el hecho de que el 57% de las personas que utilizaron el cigarro electrónico disminuyeron su consumo de cigarros a diferencia del 41% que utilizó los parches de nicotina.

Una diferencia más a favor de los cigarrillos electrónicos fue el hecho de la cantidad de días que pasaron para que las personas sufrieran una recaída, por el lado de los que usaron cigarros electrónicos fueron 35 días mientras que quienes probaron los parches pasaron 14 días antes de que tuvieran una recaída.

Como ya habíamos comentado anteriormente, el hecho de que los cigarros electrónicos luzcan como un cigarrillo, hace que las personas los prefieran por arriba de los parches de nicotina, ya que el 88% de los ex-fumadores que utilizaron el cigarro electrónico lo recomendarían a cualquier persona que quisiera dejar de fumar.

Si usted está pensando en dejar de fumar  le invitamos a adquirir un cigarro electrónico para que usted mismo compruebe la efectividad de este dispositivo, así mismo en nuestra página puede comprar líquidos para cigarros electrónicos o repuestos que necesite.


cigarro electronico vs parches de nicotina

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.