promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Ventajas de usar cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

El cigarro electrónico se ha convertido en una forma alternativa de fumar y una manera saludable de dejar de hacerlo. Si has pensado en utilizar un cigarro electrónico, pero aún no estás seguro, aquí te ofrecemos algunas de las ventajas de usar cigarro electrónico.

Así que si a ti te interesa conocer algunos de los beneficios del cigarro electrónico te invitamos a que revises las ventajas que ofrece dejar los cigarrillos comunes por el cigarro electrónico.

Ventajas del cigarro electrónico

Son muchas las ventajas y beneficios para los usuarios de cigarros electrónicos, aquí te mostramos los más importantes que han aumentado la popularidad del cigarro.

Libre de toxinas peligrosas

Sabemos que la principal razón para dejar de fumar es la de liberar al cuerpo del daño que le provocan todas los componentes tóxicos de los cigarros comunes. Los cigarros electrónicos no contienen tabaco, lo que significa que puedes seguir consumiendo una dosis de nicotina pero sin todos los ingredientes peligrosos.

Nada de olores desagradables

Es un hecho que una de las grandes molestias de los fumadores y de las personas a su alrededor, es el penetrante olor a cigarro que queda fácilmente impregnado en la ropa, muebles, comida, cabello, el coche y otras cosas. Los cigarros electrónicos no tienen este problema porque no contienen tabaco, y el humo que exhalas al usar un cigarro electrónico, en realidad es vapor que se esfuma inmediatamente.

Ahorro de dinero

En la actualidad los cigarros de calidad podemos encontrarlos a precios muy altos por lo que implican un gasto muy fuerte para algunos bolsillos, el dinero que un fumador puede invertir en un mes no se compara con el costo de un cigarro electrónico.

Si usted compara el precio de un cigarro electrónico con el de una cajetilla podrá pensar que es demasiado dinero, ahora compare la duración de ambos, ahí es cuando uno puede notar la diferencia. Aunque usted necesite refacciones como líquidos o tanques, estos son de larga duración por lo que no necesita cambiarlos constantemente.

Promueve el cuidado del medio ambiente

Es conocido el hecho de que la contaminación del ambiente ha crecido mucho más en las últimas décadas, y los cigarros son parte de esta contaminación, tanto por el humo como por las colillas. Las colillas tardan aproximadamente 2 años en degradarse y la mitad de tiempo si caen en el agua, lo que no es conveniente, pues pueden contaminar de 8 a 70 litros.

Aceptación social

Si, los fumadores sufren discriminación, actualmente hay muchas restricciones para poder fumar en lugares públicos, y además de eso, la mayoría de los miembros de la familia del fumador no les gusta que uno de los integrantes de la familia fume, por lo que le pedirán que salga de la casa o que no fume y en caso de hacerlo, se ganará la desaprobación de muchos de sus familiares.

Los cigarros electrónicos evitan este tipo de situaciones pues al no tener las molestas características de los cigarros convencionales, las personas a tu alrededor no tendrán motivos para molestarse o pedirte que salgas de la casa para utilizar tu cigarrillo.

Mayor variedad de sabores

Los fabricantes de cigarros electrónicos saben que es muy difícil dejar de fumar y han logrado crear líquidos para cigarros que asimilen casi a la perfección el sabor de algunas marcas de cigarro, y además cuentan con una gran variedad de sabores para darle a los usuarios la oportunidad de disfrutar otros sabores inimaginables en los cigarros comunes, tales como chicle, chocolate, vainilla, uva, entre otros.

Salud y seguridad

Como ya lo mencionamos anteriormente los cigarros electrónicos están libres de varios de los componentes tóxicos de los cigarros normales, por lo que los beneficios en la salud son realmente grandes comparados con los daños que provoca fumar.

Los beneficios del uso del cigarro electrónico no sólo se ven reflejados en la salud sino también en la seguridad de la gente, pues los cigarros electrónicos no tienen riesgos de incendio como los cigarros normales.

Recomendaciones

Finalmente, si después de leer esta interesante información quieres comprar un cigarro electrónico, en nuestra página puedes encontrar toda la variedad de cigarros electrónicos, para que elijas el que más te guste y también los sabores que tenemos para ti.


ventajas del cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.