Cigarro electrónico: Una manera de tener una vida más saludable

AddThis Social Bookmark Button

Si tu eres fumador y quieres dejar de fumar, en este artículo de consejos encontrarás la información que necesitas.

Estamos hablando de los cigarros electrónicos como una manera de vida saludable.

cigarro-electronico-una-manera-de-tener-una-vida-mas-saludable

Cigarros electrónicos

El uso de el cigarro electronico cada vez es más popular, pero anteriormente nunca se había pensado en eso como una solución.

El primer cigarro electrónico se desarrolló en 1960 pero nunca se encontró la manera de llevarlo al mercado y a la gente. Por algún tiempo esta patente permaneció sin usar, y en 2003 después de algunos años de investigación y algunos cambios nuevos, el cigarro electrónico se lanzó a la venta. Este es un cigarro electrónico que podemos comprar hoy en día. Es una versión nueva y mucho más mejorada que el de 1960.

En internet puedes encontrar infinidad de testimonios positivos de personas que han probado los cigarros electrónicos. Además tenemos información básica sobre estos cigarros y a continuación te la presentamos en este artículo. (Te recomendamos leer también: Ventajas de usar cigarro electrónico).

Cigarros electrónicos para dejar de fumar

Vamos a empezar con lo básico.

El cigarro electrónico es un sustituto del cigarro de tabaco normal. Es mucho más saludable que el cigarro elaborado de tabaco. Funciona con un abastecimiento electrónico de energía que es recargada por una batería que contiene el cigarro. Puedes usar el cigarro electrónico una vez o muchas dependiendo del modelo que elijas.

Las personas que lo han probado comentan que usar un cigarro electrónico y fumar uno de tabaco se siente igual. Hay algunas personas dicen que no se siente igual, pero por cuestiones de salud lo han comprado. Puedes encontrar mucho comentarios positivos de personas que han tratado de dejar el cigarro varias veces pero no lo pueden hacer porque es un hábito muy fuerte. Con el cigarro electrónico puedes elegir el porcentaje de nicotina que deseas.

Los cigarros electrónicos están hechos de una boquilla, batería, vaporizador y cartuchos con el sabor que tu elijas. Como mencionamos anteriormente, puedes cambiar el porcentaje de nicotina, puedes hacerlo con diferentes sabores de cigarros electrónicos. Las personas con un fuerte hábito de fumar usualmente comienzan con los sabores que contienen un alto porcentaje de nicotina, y después eligen sabores con menos y menos nicotina.

Hoy en día puedes elegir de numerosos sabores diferentes, puedes comprar desde chocolate y cereza o de sabores que imiten a los cigarros normales. Para saber más sobre estos cigarros ve a: Tipos de cigarros electrónicos.

Hasta hoy en día, no se ha reportado casos de efectos secundarios serios. Al principio, algunos cigarros electrónicos de ciertas compañías causaban reacciones alérgicas en los labios. Una vez que cambiaron el material usado para producir las boquillas, todo mejoró.

Dónde comprar cigarros electrónicos

Si deseas en nuestra página puedes comprar líquidos para cigarro electrónico así como repuestos y partes, además te recomendamos visitar la página deja el cigarro hoy para que conozcas más sobre el cigarro electrónico.


manera de vivir saludable

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.