7 tips para Tener tu Cigarro Electrónico en Buenas Condiciones

AddThis Social Bookmark Button

A veces tener el mejor cigarro electrónico y el mejor líquido de nicotina no es suficiente para que se mantenga en buenas condiciones, afortunadamente aquí te daremos algunos tips para que tengas tu cigarro electrónico en buenas condiciones.

cuidar cigarro electronico

Cómo cuidar tu Cigarro Electrónico

Dicen que “todo por servir se acaba” pero con un buen cuidado y uso correcto de este producto puedes prolongar el tiempo de vida de tu cigarro, antes de comenzar con la lista de recomendaciones de cuidado del cigarro electrónico la primera y más importante es que necesitas leer perfectamente el instructivo adjunto. Una vez que hayas leído el manual podrás seguir las recomendaciones que te presentamos a continuación:

No lo utilices con poco líquido

No se debe llenar completamente con líquido, de preferencia debe agregarse líquido de nicotina hasta que llegue a la mitad de la capacidad.

Mantén limpia la batería

No limpies la batería directamente con agua, lo recomendable para su limpieza es utilizar un paño húmedo para el exterior de la batería, para la parte conectora e interna lo que puedes hacer es limpiar con un hisopo las zonas internas y difíciles de alcanzar.

Guardalo en un lugar adecuado

Los agujeros de aire en el claromizador están ahí para darle suficiente flujo de aire para mantener el vaporizador a una temperatura confortable.También son importantes para garantizar que la mecha permanezca saturada de líquido. Si dejas tu cigarro de lado o boca abajo, el líquido puede viajar hacia estos agujeros y finalmente se escapará.

  • Guarda verticalmente. Esto ayudará a evitar fugas
  • Almacena lejos del agua
  • Mantener alejado de la luz solar directa
  • Mantener alejado de altas temperaturas

Mantén limpios claromizadores y atomizadores

El mantenimiento de su claromizador y atomizador puede prolongar la vida del cigarro electrónico.

Pasos de limpieza:

1. Retira el claromizador de la Batería

2. Retira el tip (no todos claromizadores se pueden desmontar)

3. Lava con agua caliente pero no hirviendo

4. Dejar durante al menos 24 horas para que se seque

*Recomendación: coloca los claromizadores en arroz seco para acelerar el secado y eliminar rastros de humedad.

Te recomendamos que leas nuestro artículo con instrucciones para limpiar los atomizadores del cigarro electrónico

Limpiar tips

El polvo y suciedad pueden acumularse fácilmente en los tips del claromizador y bloquear la salida del vapor. Para limpiarlos sólo tienes que retirar el tip del claromizador y soplar a través de él, también puedes tomar un trozo de una toalla de papel y quitar cualquier residuo de líquido de nicotina.

Pon el kit en un estuche

Los cigarros electrónicos son unos aparatos resistentes pero no resisten cualquier tipo de daño, como caídas frecuentes, por ejemplo; guardar tu cigarro en su estuche o en un portalápices es lo más recomendable, además evitarás que se pierda fácilmente.

Batería mínima

Mantener con un poco de carga puede prolongar la vida de tu batería; deben cargarse completamente antes de usarse por primera vez, si se usan sin haberse cargado antes puede dañarse el rendimiento del cigarro.

Te recordamos que en nuestro sitio puedes encontrar líquidos para recarga y comprar cigarros electrónicos de gran calidad al mejor precio.


cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.