Cómo Elegir el mejor Sabor de Líquido de Nicotina

AddThis Social Bookmark Button

¿Sabes cuál es el mejor sabor de líquido de nicotina para tu cigarro electrónico? En esta ocasión te presentamos un artículo con información sobre sabores de líquidos de nicotina para que compres el sabor que más te guste.

Elegir un sabor de líquido de nicotina

Para ser honestos, nada tendrá exactamente el sabor a tabaco en combustión, vapor a base de líquido de nicotina no es lo mismo que el humo que se inhala con un cigarro común, pero si estás intentando dejar de fumar existen muchos tipos y sabores de líquidos para usar con un Cigarro electrónico que es más barato y te ayuda a deshacerte del mal olor en tu ropa o el mal aliento provocado por las diferentes sustancias contenidas en un cigarrillo común; incluso puedes buscar los sabores más parecidos a las marcas más conocidas de cigarros. Con ellos puedes obtener el sabor y la sensación casi idéntica de fumar un cigarrillo.

cigarros electronicos

Líquidos de sabores

Al final, te darás cuenta de que los sabores de los líquidos de nicotina usados con un cigarro electrónico son tan aceptables como el sabor del tabaco, una vez que te adaptas (ya que hay cientos de variantes: de chicle, de fresa, de chocolate, de vainilla, de cereza, mentolado y hasta con sabor a un puro) puedes elegir el que más te guste, sólo tienes que probar y los sabores y verás que no existe mucha diferencia.

Artículo relacionado: Guía de líquidos de nicotina

De todos modos, muchas personas no pueden soportar el sabor de un cigarrillo de tabaco después de un tiempo. Cuando intentas dejar el cigarrillo los distintos sabores pueden llegar a resultarte igual que de una marca de cigarrillos, puro o pipa; aunque muchas personas prefieren la versión de los líquidos de nicotina para cigarros electrónicos después de un tiempo. El sabor a Camell o Malboro son ejemplo de sabores populares (disponibles en distintos métodos de compra: online, por ejemplo) son formas de combinar lo mejor de un aroma de tabaco con el mejor sabor de líquido para cigarro electrónico.

Recomendación

Recuerda que en nuestra página puedes comprar líquidos de nicotina para tu cigarro, así como elegir de nuestros distintos modelos de cigarrillo electrónico, descubre cuáles son los más baratos pero de calidad inigualable, sólo aquí en CigarrosElectrónico.com.mx


sabores de líquido de nicotina

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.