Top 5: Los Mejores Cigarros Electrónicos

AddThis Social Bookmark Button

 

 

En los últimos años, el cigarro electrónico se ha vuelto uno de los inventos más demandados en el mundo, a pesar de que ya existía desde el 2003, la popularidad de este curioso artefacto ha incrementado por la variedad de opciones y facilidades ofrece a su consumidor, desde los sabores hasta los tipos de aparatos para disfrutar los líquidos, sustitutos del tabaco.

 

 

Si estás aquí es quizás porque apenas te quieres adentrar en las marcas de cigarros electrónicos o porque quieres probar más variedades del mismo.

 

 

datos-sobre-el-cigarro tips-para-tener-cigarro-electronico-bien

 

 

En este artículo te enlisto los cinco mejores cigarros electrónicos, ya sea por su marca o su estilo, para ti que gozas de este invento como alternativa a los fumadores:

 

5) eVic VT

 

Empecemos con uno de los modelos revolucionarios del mundo de los cigarrillos electrónicos. El Cigarro Electrónico eVic TC es uno de los más populares en el mercado debido a su coqueto diseño, además de sus beneficios como alternativa para fumadores.

 

 

Este modelo cuenta con el ya conocido y útil control de la temperatura para modificarlo a tu gusto y paladar, dicho mecanismo no solo mejora el sabor y la consistencia, sino que también puede regular el consumo de los líquidos.

Este vaporizador electrónico es una opción muy buena para los que quieran ahorrar un poco de batería cuando salen a tomar un buena café, o ir por unos tragos.
 

4) AIO

Pasemos ahora a algo más discreto y sutil, el AIO es una opción perfecta para los que prefieran un diseño más simple y moderado en su cigarro electrónico.

El diseño cuenta con una estructura “antifugas”, además, posee un giro de presión ideal para que nunca exista un riesgo con los niños.

Al ser de la familia Joyetech, sus presentaciones cuentan con múltiples colores, ya tú escogerás el que más te guste.

Cabe mencionar que también tiene una luz indicadora con siete colores, lo que lo convierte en una opción simple pero efectiva de vaporizador electrónico.


3) CE4

Este es uno de los mejores cigarrillos electrónicos; si eres de los que buscan una opción estándar, entonces esto es para ti. El Cigarro Electrónico CE4 entra en el campo de lo básico, mas no por eso es ineficiente.

 

Se ha convertido en uno de los preferidos en el mercado, principalmente para los que se inician en los cigarros electrónicos, pues en varios países se presenta con un precio accesible acorde para los que únicamente quieren probar este aparato… por el momento.

 

<< Compra aquí tu Cigarro Electrónico CE4 >>

 

El Cigarro Electrónico CE4 cuenta con un sistema de claromizador, el cual permite agregar hasta 1.6 ml de líquido en una sola carga, del mismo modo, te permite ver qué tanto líquido queda en dicho claromizador.

 

Además de ser un diseño portátil y muy fácil de llevar, su botón que permite inhalar cuando se desee, lo que lo ha hecho popular entre las marcas de cigarros electrónicos.

 

 

2) Boge Ego P Automático

 

Se sabe que la venta de cigarros electrónicos se da como una alternativa para los que quieren dejar el cigarro tradicional, o para los exfumadores que buscan un sustituto.

 

La marca Boge ofrece su Cigarro Electrónico Boge Ego P (automático), justo para aquellos que quieren abandonar al cigarro tradicional.

 

Este es un modelo que, a diferencia de otros cigarros electrónicos, es el que mejor imita a un cigarro convencional. Esto es así ya que, al ser automático, carece del botón “inhalador” que otros modelos poseen. ¡Como en la vieja escuela!, solo aspiras y ya está.

 

 

<< Compra Aquí Tu Cigarro Electrónico Ego P >>

Otra ventaja que pone al Ego P (automático) sobre su competencia, es el consumo aun sin tener la batería cargada, como los celulares. Pues muchos modelos de vaporizador electrónico no permiten hacer uso si están completamente descargados e incluso si los conectas

 

1) Elitar Pipe

 

¿Eres de los que goza de tener un lujo y un clásico al mismo tiempo? Entonces el Elitar Pipe es lo que te hace falta.

 

Reservamos este primer lugar  de los mejores cigarrillos electronicos para lo que consideramos uno con clase y elegancia; el Elitar Pipe cuenta con un acabado de gran calidad, pero su estética no es lo único que caracteriza a este inigualable cigarro, pues tiene una pantalla OLED de 0.66 pulgadas con los modos TCR, Potencia y Bypass.

 

 

El hecho de que sea elegante no quiere decir que su funcionalidad sea difícil, el Elitar Pipe cuenta con un fácil llenado E-líquido gracias a la eliminación de la tapa superior.

 

Como dato adicional, este vaporizador electrónico también posee un sistema “antifugas” para que puedas disfrutar como se debe… una pipa.

 

¿Quieres conocer nuestro catálogo de Cigarros Electrónicos? Entonces entra a nuestro portal donde tenemos modelos que te pueden agradar, visita nuestra tienda.

 

 

 

cigarros electronicos de marca

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.