4 Ventajas del Cigarro Electrónico sobre el tradicional

AddThis Social Bookmark Button

El día de hoy en nuestro portal veremos cuáles son las ventajas del cigarro electrónico sobre el tradicional.

El uso de un cigarrillo electrónico y uno convencional es un tema que ha generado muchos mitos, controversias y rumores entre los amantes del cigarro y la nicotina. Así que nosotros te presentamos algunos datos que te ayudarán a determinar por fin si es lo que te conviene o no.

Cuáles son los beneficios del cigarro electrónico contra uno convencional.

 

El cigarro electrónico es más barato

Puede ser que a primera vista comprar un cigarro electrónico no sea viable por el alto valor que se nos presenta en el mercado. Sin embargo, habría que revisar los números.

Un fumador que compra una cajetilla de cigarros por semana gasta aproximadamente $50 MXN en ella, por lo que al mes estaría derrochando $200 MXN, que a su vez se traducen como $2,400 MXN en un año.

También hay que tomar en cuenta el gasto, por poco o mucho, de un encendedor. Su costo promedio es de $10 MXN al mes, lo que aumentaría la cantidad total a $2,520 MXN.

A pesar de que algunos se resisten cambiarse al cigarro electrónico por el precio, lo cierto es que se pierde más consumiendo el cigarro tradicional, cuando el gasto promedio de uno electrónico va desde $800 MXN hasta $1800 MXN.

Además, el cigarro electrónico puede durar de 5 a 6 años con un buen cuidado y reemplazo de las piezas que se vayan desgastando. Aunque esto también dependerá de las distintas marcas de cigarros electrónicos.  

Cuáles son las ventajas del cigarro electrónico en comparación con el tradicional.

 

Se puede usar en áreas para no fumadores

Aunque últimamente las regulaciones de restaurantes y cafeterías también están limitando el uso del vaporizador, lo cierto es que aún en varios lugares se puede disfrutar del cigarro electrónico, incluso en áreas para no fumadores.

¿La razón? El humo del cigarro electrónico no se considera tan molesto o hediondo como el del tabaco. Además, las leyes en los estados no lo prohíben, exceptuando claro ciertas instituciones como escuelas u hospitales.

De hecho, los distintos mitos del cigarro electrónico han causado que algunos establecimientos nieguen el uso del mismo, pero es algo que veremos a continuación.

Lee más sobre Dónde puedes usar un cigarro electrónico.

El vaporizador se puede usar en casi cualquier lado, incluso en algunas áreas para no fumadores.

 

Es 95% menos dañino que el cigarro convencional

Esta es quizás la información del cigarro electrónico más controversial. Sin embargo, hay que aclarar de una vez este punto: el cigarro electrónico, debido a la nicotina, sí es dañino para la salud.

¿Pero entonces por qué se dice que es preferible al cigarro tradicional? Eso es porque las sustancias que contiene un cigarrillo electrónico no son tan nocivas como las del cigarro habitual, pero como en cualquier consumo, todo en exceso hace daño.

Entonces ¿Cuáles son los beneficios del cigarrillo electrónico en comparación con el tradicional? Sencillo, el Servicio de salud Pública de Inglaterra (PHE) demostró que el cigarro electrónico es menos dañino hasta en un 95% en comparación con el cigarro convencional.

Pero recalcamos, el hecho de que cause poco daño no quiere decir que el cigarro electrónico deje de ser perjudicial para la salud. Recuerda que hay que consumir con medida.

¿Quieres más información sobre el cigarro electrónico y sus componentes? Entonces te invito a que leas nuestro artículo Qué contiene el cigarro electrónico.

Qué mitos del cigarro electrónico son los más comunes en cuanto a salud y costos.

 

No requieren de fuego para encenderse

Hace un momento hablamos de los costos que puede generar un encendedor. Pero más allá de eso, resulta molesto tener que “buscar fuego” en caso de que no tengamos a la mano el nuestro.

Esta es quizás una de las ventajas más representativas del cigarro electrónico, pues este cuenta con su propia batería (recargable), por lo que no existe la necesidad de estar buscando quién nos preste un encendedor… o pedirle al encargado de la tienda que nos proporcione el suyo.

Mira los Consejos y Tips sobre el Cigarro Electrónico que tenemos para ti.

Cigarrillos electrónicos como una alternativa para consumidores del tabaco.

 

Como puedes ver, existen más ventajas por parte del cigarro electrónico en comparación con el tradicional.

Si con esto te has convencido por adquirir tu propio vaporizador, entonces te invito a que visites nuestra tienda, donde tenemos la venta de cigarros electrónicos de diversas marcas y presentaciones.

Además, también contamos con las piezas y líquidos necesarios para que poco a poco te vayas quitando el hábito del tabaco. Visita ahora nuestra Tienda de Cigarros Electrónicos.

 
 
 

cigarro electronico

Copyright © 2018 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.