cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Guias de Productos de Cigarros Electronico

Tipos de claromizadores

En esta guía de productos, hablaremos acerca de los tipos de claromizadores para cigarro electrónico que existen y cuáles son los mejores.

Leer más...

Preguntas frecuentes de cigarro electrónico

Debido a que muchas personas todavía no se animan a probar el cigarro electrónico que ha resultado una efectiva forma para dejar el cigarro, porque tienen muchas dudas sobre su composición y uso, a continuación, les presentamos algunas de las dudas frecuentes sobre cigarro electrónico.

Leer más...

Guia Evaluacion Cigarro Electronico 2a Generacion

Guía de kit de cigarro electrónico

En este artículo, haremos una evaluación del kit de cigarro electrónico de 2a Generación a la venta en el sitio de Cigarro Electrónico México.

Leer más...

Partes del cigarro electrónico

En esta guía de productos te hablaremos de las partes de los cigarros electrónicos, sobre todo, aquellas más importantes tanto del EGO CE básico, como del EGO T.

Leer más...

Guia de Liquido Recarga Cigarro Electronico

Guia de Liquido de Recarga de Nicotina

En esta guía, veremos las características del liquido de recarga de cigarros electrónicos, también llamado refill, recarga, liquido o e-liquid nicotina.

Leer más...

Guia Evaluacion Kit Cigarro Electronico

Guía de kit de cigarro electrónico

En este artículo, haremos una evaluación del kit de cigarro electrónico a la venta en el sitio de cigarros electrónico México.

Leer más...

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.