Guia Evaluacion Cigarro Electronico 2a Generacion

AddThis Social Bookmark Button

Guía de kit de cigarro electrónico

En este artículo, haremos una evaluación del kit de cigarro electrónico de 2a Generación a la venta en el sitio de Cigarro Electrónico México.

Video Demostración Cigarro Electronico 2a. Gen.

venta cigarros electronicos

 

Evaluación del kit

Hicimos algunas pruebas al kit de cigarro electrónico Tanque modelo Joyetech 510-t (Tank) y éstos fueron los resultados:

Calidad

Una fortaleza de este kit es su marca. El producto es original Joyetech, siendo el mejor fabricante de cigarros electrónicos de tipo 510. Viene en una caja de fábrica, lo cual da más confianza de un buen producto.

Sabor

Se saborea mejor el sabor con el sistema de tanque que en los cigarros electrónicos de 1a Generación que usaban filtros. La razón es que, llega más directo el líquido al atomizador, creando un sabor más auténtico a cigarro.

Cargador

Muchos clientes comentan que quieren un cargador para carro. Por esto, el kit incluye además de su cargador usb y adaptador de luz, con adaptador de carro que facilita cargar las baterías de viaje.

Recargas

Es el sistema más fácil de recargar líquido. Un problema que vimos antes de poner a la venta este producto, era que se necesitaba usar una jeringa para pasar el líquido al tanque. Nosotros somos los únicos que piensan en el usuario, e ideamos una forma más práctica de introducir el líquido al tanque, usando una botella con punta especial. Con esto, en menos de 10 segundos agrega más líquido al cigarro.

Costo

El costo parece alto, de $1499, sin embargo como se ve en el video, si se calcula todos los aditamentos que se incluyen, así como la calidad del producto, vale la pena pagar esto por dejar de fumar. Una simple consulta con un doctor está costando $700 a $900 pesos, al comprar este producto, se evita ir al doctor cuando se enferme por el consumo del cigarro de tabaco.

 

Conclusión de la evaluación

Comentarios: Esta nueva generación vale la pena para la persona que anda muy ocupado durante el día, viaja frecuentemente, o fuma mucho. Es muy fácil de usar, y ya puede cargarse el cigarro el casa, en la compu, en el trabajo o en el carro.

Dónde comprar cigarros electrónicos

Puede comprar nuestra tienda virtual de cigarros electrónicos, el envío de este producto es gratuito por estafeta, lo recibe en máximo cinco días, y puede empezar su tratamiento para dejar el tabaco.


evaluacion

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.