promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Guia Evaluacion Kit Cigarro Electronico

AddThis Social Bookmark Button

Guía de kit de cigarro electrónico

En este artículo, haremos una evaluación del kit de cigarro electrónico a la venta en el sitio de cigarros electrónico México.

venta cigarros electronicos

Evaluación del kit

Hicimos algunas pruebas al kit de cigarro electrónico, y éstos fueron los resultados:

Calidad

Excelente calidad, a diferencia de muchos otros productos en el mercado, el cigarro electrónico está hecho de metal, por lo que soporta mayor temperatura del atomizador, tiene atract

ivo visual, y soportan las caídas al piso.

Sabor

Hay una diferencia entre los cartuchos que se incluyen en el kit, y el sabor de líquido refill. El sabor de los cartuchos del kit son Marlboro, y tiene un sabor verdaderamente real a un cigarro Marlboro. También se siente la sensación cuando no da el golpe, de que fueron cigarro real. El sabor del refill es distinto, dependiendo de el sabor que se compre, puede tener un sabor más ligero, parecido a los cigarros Benson & Hedges, un sabor más fuerte, como un puro (sabor Cigar). Lo importante es que todos los favores del líquido refill son bastante similares a un cigarro normal. Duración: la batería del cigarro electrónico dura bastante tiempo. Hasta aho

ra he probado con una hora seguida de fumar, y no había necesidad recargar la batería.

Cargador

El cargador es muy fácil de instalar, el único problema es que de acuerdo a las cenas, es necesario dejar lo más tiempo de carga del que aparenta. La luz led cambia de color rojo a verde en unos 20 minutos, sin embargo hay que dejarlo hasta una hora de cargar para que esté completamente funcional.

Recargas

La recargas son bastante rápidas y fáciles de hacer, en este video puede ver como me tardo menos de un minuto en cambiar el filtro, ponerle gotas de líquido refill al filtro nuevo, e insertarlo en el cartucho. Únicamente que tener cuidado con el manejo del líquido refill, dado que en el momento de insertar lo del cartucho, se puede manchar las manos.

Costo

El costo parece alto, de $1299, sin embargo como se ve en el video, si se calcula el uso de vida de un año, comprando una recarga de 50 ml por año (incluye bastantes filtros), resulta más económico que seguir fumando.

Video Demostración Cigarro Electrónico

Conclusión de la evaluación

Comentarios: Este producto vale la pena por lo menos intentarlo para dejar de fumar tabaco. Es la misma sensación de un cigarro normal, e incluso se siente mucho mejor, el hecho de dejar de fumar, sin tener que matar el hábito de sentir el cigarro las manos, y el humo en la boca.

Dónde comprar cigarros electrónicos

Puede comprar nuestra tienda virtual de cigarros electrónicos, el envío de este producto es gratuito por estafeta, lo recibe en máximo cinco días, y puede empezar su tratamiento para dejar el tabaco.


guia

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.