cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Partes del cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de productos te hablaremos de las partes de los cigarros electrónicos, sobre todo, aquellas más importantes tanto del EGO CE básico, como del EGO T.

Por muchos años los fumadores buscaron opciones que les permitieran obtener nicotina sin todos los riesgos del cigarro, actualmente sus necesidades han sido resueltas con la invención del cigarro electrónico, sin embargo aún son muchas personas las que desconocen su uso y funcionamiento.

El tabaco de los cigarros convencionales ahora es cambiado por un líquido de nicotina que puede ir desde los 0mg hasta los 24mg, el humo es reemplazado por un vapor libre de los olores molestos del cigarro. Una batería de litio es la que reemplaza al papel y esos filtros llenos de químicos. Estas y otras partes del cigarro electrónico son las que en conjunto ofrecen una sensación parecida a la de un cigarro convencional.

Partes del cigarrillo electrónico

A continuación te presentamos un listado y explicación de las partes más importantes de los cigarros electrónicos.

Batería del cigarro

La parte más importante y principal de un cigarro electrónico es la batería, ya que es la que le da vida a este componente. Un sensor dentro de la batería se activa cuando el usuario comienza a inhalar o presiona un botón. Este “Microprocesador inteligente” es el que le permite saber al cigarro electrónico cuando encenderse y enviar una carga al atomizador. La batería del cigarro electrónico tiene un mejor funcionamiento cuando ésta se ha cargado completamente antes de usarse por primera vez.

Hay dos tipos de baterías, la manual y la automática; en la manual tienes que presionar un botón mientras se inhala, mientras que en las automáticas sólo tienes que inhalar. Sin embargo la batería manual ofrecen una ventaja a diferencia de las otras, ya que te permite la posibilidad de pre-calentar el atomizador antes de inhalar.

Atomizador tipo tanque

Con este nombre se le conoce a los atomizadores que utilizan un cartucho sin ningún tipo de relleno de fibra para almacenar el líquido. Existen varias versiones, de acuerdo al tipo de cigarro, incluso hay versiones mejoradas en las que el cabezal puede cambiarse.

Claromizadores

Este es otro tipo de atomizador y el más recomendado, se conforma por un depósito donde se almacena el líquido y un cabezal en el interior que drena el líquido y lo convierte en vapor, ya que el depósito es transparente se puede observar la cantidad de líquido que aún le queda.

Los atomizadores de ambos tipos son los responsables de vaporizar el líquido, que crea la infusión de nicotina que se inhala, reacciona a la señal que le envía la batería.

Líquido

El líquido que se utiliza en los cigarrillos electrónicos contiene mayoritariamente tres componentes: el agente que produce vapor, nicotina en algunos casos y el saborizante. Todos los componentes excepto la nicotina se consideran seguros, ya que incluso se agregan a algunos alimentos.

Los líquidos ofrecen una gran variedad de sabores y niveles de nicotina, de esa forma el usuario tiene la posibilidad de probar sabores que van desde aquellos que asemejan el sabor de algunas marcas de cigarros, hasta aquellos con sabores a frutas o a refrescos.

Boquilla Tip

Esta es una pieza que todos los claromizadores tienen, y es donde se apoyan los labios para poder inhalar, en algunos modelos, esta pieza es fija pero en la mayoría es removible y puede sustituirse en caso de desgaste por el uso.

Estas son algunas de las partes más comunes e importantes que componen un cigarrillo electrónico, si una vez que has conocido las partes y funcionamiento del cigarro electrónico, te has decidido a utilizar este aparato para ayudarte a dejar de fumar, te recordamos que en nuestro sitio contamos con venta de cigarro electrónico por internet, con envío a todos los estados de México.

 

partes de cigarro electronico

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.