promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Preguntas frecuentes de cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Debido a que muchas personas todavía no se animan a probar el cigarro electrónico que ha resultado una efectiva forma para dejar el cigarro, porque tienen muchas dudas sobre su composición y uso, a continuación, les presentamos algunas de las dudas frecuentes sobre cigarro electrónico.

Dudas sobre cigarro electrónico

Lo primero que los nuevos usuarios de cigarro electrónico deben tener en cuenta es el hecho de que no deben ver al cigarro electrónico como un sustituto del cigarro común sino como una ayuda para dejar de fumar a la que sólo deben recurrir cuando sientan unas ganas inmensas de fumar. No debe utilizarse constantemente, sólo cuando sea extremadamente necesario.

Para elegir un cigarro, puede pedir asesoría en nuestros teléfonos o por correo electrónico, pero en realidad no importa mucho el modelo que elijas, ya que cualquiera puede ayudarte a dejar de fumar. Comenzamos con las preguntas:

¿Qué es un cigarro electrónico?

Un cigarro electrónico es un dispositivo que asemeja el funcionamiento de un cigarro común, cuyos fines son dos: que la persona no aspira las más de 2000 sustancias dañinas y que las personas que se encuentran alrededor del fumador no se vean afectadas con las mismas sustancias.

El funcionamiento de un cigarro electrónico es simple, vaporiza un líquido de nicotina a través de un claromizador produciendo un vapor que asimila al que se aspira de un cigarro convencional. Se compone de una batería, un claromizador o atomizador y cartucho. Para saber más sobre los cigarros, visite nuestra sección de productos.

¿Qué contienen los líquidos?

Los componentes de los líquidos para cigarro son los siguientes:

  • Glicerina Vegetal (GV)
  • Propilenglicol
  • Agua destilada
  • Aromatizantes

Todos los líquidos pueden contener nicotina en diferentes cantidades, e incluso pueden no tener, la razón por la que tienen nicotina es para evitar el síndrome de abstinencia en las personas que desean dejar de fumar.

¿Puedo notar un sabor a quemado?

Si ocurre este problema común, lo que sucede es que el atomizador del claromizador no está lo suficientemente húmedo y no drena adecuadamente el líquido. También puede deberse a un exceso de voltaje de salida para la resistencia elegida del atomizador o claromizador.

En algunas ocasiones se debe a que la fibra no toca el puente del atomizador, cosa que generalmente sucede porque le falta líquido al cartucho o claromizador. Recuerda que nunca debes aspirar cuando el cartucho está vacío.

Recomendaciones

Estas son sólo algunas de las dudas o problemas que pueden surgir cuando se usa o se planea comprar cigarro electrónico, recuerda que nuestra principal recomendación no es que sustituyas el cigarro convencional con el cigarro electrónico, úsalo solamente como último recurso; ya que eso ayudará a que tu cigarro dure por más tiempo y que puedas dejar de fumar de forma efectiva.

Si quieres dejar de fumar con ayuda del cigarro electrónico, en nuestro sitio puedes comprar cigarro electrónico, con gran facilidad a través de internet, tenemos gran variedad de formas de pago; este es un sitio serio, por lo que tu dinero no corre peligro.


cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.