Tipos de claromizadores

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de productos, hablaremos acerca de los tipos de claromizadores para cigarro electrónico que existen y cuáles son los mejores.

claromizador de cigarro electronico

Tipos de claromizadores

Los primeros claromizadores que aparecieron en el mercado conocidos como claromizadores CE2 tenían algunas limitaciones técnicas en su funcionamiento y tenían ciertos problemas durante su uso. Uno de estos problemas por ejemplo, era que se sobrecalentaban al usar el cigarro electrónico.

CE4 Y CE5

Son los claromizadores más populares en el mercado por su facilidad de llenado y porque no tienen sobrecalentamiento ni fugas, aunque a veces los usuarios de los cigarros electrónicos se preguntan cuáles son los mejores que pueden utilizar.

Características del Claromizador para CE4

-Hecho a base de vidrio y plástico duro

-Transparente para que sea más fácil observar la cantidad de líquido

-Capacidad de hasta 1.6 ml de líquido de nicotina

-Sistema de vapeo para mayor intensidad de sabor y duración

-Cuentan con un tip (boquilla) negro que permite fumar por ahí

-Se llena fácilmente sin necesidad de botella con punta de aguja

-Compatible con cualquier Ego CE4

-Duración aproximada de 3 meses

A continuación hablaremos sobre las distinciones de los claromizadores y sus divisiones a partir de sus principales características:

Resistencia

Los claromizadores se distinguen por la posición de las resistencias hay dos posiciones en las que puede estar la resistencia: Resistencias del tipo Top coil, es decir que se encuentran en la parte superior del claromizador y las resistencias del tipo Bottom coil que se encuentran en la parte inferior de los claromizadores.

Dependiendo de la posición de la resistencia se obtiene el vapor a diferentes temperaturas, por ejemplo los claromizadores Top coil brindan vapor más caliente que los de resistencia en la parte inferior.

Mechas

Por otro lado tenemos la distinción dependiendo de la longitud de las mechas dentro del claromizador las hay largas y cortas, es importante saber que las mechas cortas drenan menor cantidad de líquido de nicotina.

Diámetro

Otra de las características de los claromizadores es el diámetro de la parte inferior del claromizador, dependiendo del tamaño es como se ajustará al tipo de batería que se use.

Te recomendamos ver nuestro video sobre cómo puedes limpiar un claromizador correctamente.

Rosca

El tipo de rosca del claromizador depende de los tamaños de las baterías en las que se insertan. No todos los claromizadores se ajustan a las baterías.

En nuestro sitio Cigarro electrónico puedes comprar cigarros electrónicos y repuestos como líquidos de nicotina y claromizadores.


tipos de clromizador

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.