promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

¿Cuáles son las 5 mejores marcas de Cigarros Electrónicos?

AddThis Social Bookmark Button

Entre los consumidores del tabaco, se está dando la tendencia de cambiar a los cigarros electrónicos, esto es así por diversas razones, ya sea por querer sustituir al viejo vicio por uno menos dañino o para dejar poco a poco, y definitivamente, al cigarro convencional.

 

Sea cual sea tu razón, en este artículo te enumero brevemente las marcas de cigarros electrónicos que, a nuestra opinión, son los que poseen los mejores aparatos, precios y accesorios en este mercado.

 

 

También podrían interesarte. Los Mejores Cigarros Electrónicos.

 

Top de las Mejores Marcas de Cigarrillos Electrónicos

Comencemos con la lista de los mejores e cigarrettes:

Vaporfi

 

Empecemos por la marca Vaporfi, la cual se encarga de desarrollar y probar sus productos en sus laboratorios de Estados Unidos. Además, cuenta con el registro y aprobación de la FDA, la cual se encarga de evaluar los alimentos y demás productos naturales.

 

 

Una de las características de Vaporfi es que no solo ofrece cigarros electrónicos, también pone a disposición del público los líquidos especiales para vaporearse; de hecho, sus botellas cuentan con un seguro contra niños, para que no exista riesgo alguno con ellos.

 

La nicotina que utilizan en sus productos también es de alta calidad, por ejemplo, la nicotina-I.

Entre los productos más demandados de Vaporfi están VaporFi Pro 3, VaporFi Rocket 3, VaporFi Express E Cigarette Starter, y algunos kits que te pueden agradar.

 

 

Boge


Esta es otra de las marcas que va más allá de la venta de cigarros electrónicos, al igual que nuestro anterior puesto, el Cigarrillo Electrónico Boge también maneja otro tipo de productos relacionados al vaporizador electrónico, entre los cuales se encuentran los cartuchos, e-liquids y diversos accesorios para complementar tu cigarro.

 

 

 

 

Boge procura que sus productos salgan con la mayor calidad posible, por eso es que los fabrica con acero inoxidable, y casi todo sus vaporizadores electrónicos son adaptables con cualquier tipo de cargador.

 

 

El beneficio de sus productos es que son de un tamaño cómodo y práctico para los usuarios y amantes de los cigarros electrónicos.

Como dato final, Boge trata de que sus productos sean de fácil uso y muy cómodo para la satisfacción del consumidor.

 

 

 

Compra Aquí tus Cigarros Marca Boge

 

 

V2 Cigs

 

V2 es una de las marcas más reconocidas en el mundo, y por supuesto en México no es la excepción. V2 se caracteriza por la variedad en sus cigarros electrónicos y los accesorios de los mismos.

 

Esta es una de las marcas de cigarros electrónicos que mejor cumple la promesa de darle al consumidor la sensación un cigarro convencional, además de que, como muchos otros, no molestan a nadie ya que sus vaporizadores no producen humo… fumar en lugares públicos ya no será un problema.

 

 

Otra de las características de esta marca es que ofrece varias esencias para cigarrillo electrónico, entre las cuales se encuentran el tabaco, mentolada, aromas dulces, café, chocolate, vainilla y muchas más posibilidades para disfrutar de un cigarro electrónico.

 

Entre sus productos más populares puedes encontrar la serie V2 Pro, kits exprés, EVOD, etc.

 

 

Wismec

 

Esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, aunque tiene especial renombre en Estados Unidos y China.

La experiencia de esta marca de cigarrillos electrónicos radica en su especialidad para fabricar y probar la calidad de sus productos. Detrás de ella hay un grupo de expertos entre los que se encuentran científicos, diseñadores, grupos de investigación y hasta asesores de venta.

 

 

Entre las marcas de cigarros electrónicos, Wismec es una de las más revolucionarias, sobre todo por la propia invención de productos con sus respectivos accesorios.

 

Entre lo más demandado de Wismec puedes encontrar el DNA250, Predator 228, Reuleaux RX300, etc. Todos los anteriores cuentan con un gran diseño y funcionalidad para el deguste de los amantes del cigarro.

 

 

Joyetech

 

Incluso por encima de Wismec, nosotros consideramos que la mejor de todas es Joyetech, no solo por ser líder en México, sino por tener gran reconocimiento a nivel internacional.

 

Joyetech tiene la ventaja de fabricar, experimentar y probar sus productos para el deleite de los clientes. Esta empresa es prácticamente pionera de los cigarros electrónicos, pues lleva en el mercado cerca de 10 años, desde que inició en el 2007.

 

 

 

 

Al ser de las marcas de cigarros electrónicos con más tiempo en el negocio, también ha brindado a sus clientes una gran facilidad para adquirir sus productos, esto es debido a que tiene una amplia gama de cigarros electrónicos que ofrecer, para varios presupuestos.

 

Joyetech se interesa tanto por la funcionalidad como por el diseño, seguro que entre todo lo que ofrece encontrarás algo que te agrade, desde lo básico (como el CE4) hasta lo más lujoso (como el Elitar Pipe).

 

 

Sin embargo, Joyetech es la mejor marca de vaporizador electrónico para adquirir un uno de sus productos, ya sea que estés por adentrarte en el mundo del cigarrillo eléctrico, o porque busques una mejor calidad, si es que ya probaste con otras marcas.

 

 

 

Compra Aquí tus Cigarros Marca Joyetech

 

 

¿Quieres ver los mejores cigarros electrónicos y sus características? Entonces te invito a que revises nuestra tienda, en donde podrás ver todos los productos que tenemos para ti: desde cigarros electrónicos hasta los líquidos para su uso. Solo da clic aquí

 

 

 

cigarros electronicos

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.