¿Cuáles son los beneficios de dejar de fumar?

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te presentamos los beneficios de dejar de fumar de acuerdo al tiempo que llevas sin probar un cigarro. El dejar de fumar no te aporta beneficios a largo plazo únicamente, sino que desde el momento que lo dejas empezarás a notar cambios. Actualmente existen muchas alternativas y tratamientos para dejar de fumar, una de ellas es el uso de cigarros electrónicos.

cuales son los beneficios de dejar de fumar

Beneficios a la salud por dejar de fumar

Te presentamos algunas cosas para dejar el cigarro que debes tener en consideración para no volver a fumar.

20 minutos después de dejarlo

La presión arterial baja a la normalidad tan solo unos minutos despues de dejar el cigarro.

12 horas después de dejarlo

Los niveles de monóxido de carbono en tu sangre bajan al nivel normal.

2 semanas a 3 meses después de dejar el cigarro

La circulación mejora y la función de los pulmones aumenta

1 a 9 meses después de dejar de fumar

La tos y la dificultad para respirar, los cilios (estructuras diminutas parecidas a pelos que eliminan el moco de los pulmones) comienzan a recuperar la función normal en los pulmones, lo que aumenta la capacidad de controlar las mucosidades, limpiar los pulmones y reducir el riesgo de infección. Visita también: Ventajas de ser exfumador.

1 año después de dejarlo

El riesgo de contraer una enfermedad cardiaca se reduce a la mitad en comparación a una persona que sigue fumando.

5 años después de dejarlo

El riesgo de cáncer de boca, garganta, esófago y vejiga se reduce a la mitad. El riesgo de cáncer de cuello uterino se reduce al de un no fumador. El riesgo de un derrame cerebral también se reduce al de una persona que no fuma.

10 años después de dejar de fumar

El riesgo de morir por cáncer de pulmón reduce aproximadamente a la mitad en comparación de una persona que sigue fumando. El riesgo de cáncer de laringe y páncreas disminuye.

15 años después.

El riesgo de contraer una enfermedad cardiaca se reduce al mismo riesgo de un no fumador.

Estos son sólo algunos de los beneficios de dejar de fumar para siempre. Dejar de fumar reduce el riesgo de diabetes, los vasos sanguíneos trabajan mejor, ayuda al corazón y los pulmones. Dejar de fumar a cualquier edad puede devolver los años de vida que perdiste por seguir fumando.

Actualmente existen muchas alternativas y tratamientos para dejar el cigarro. Un método muy efectivo es el uso de cigarros electrónicos, un artefacto que te permite fumar pero sin dañar tu salud debido a que no contiene ninguna sustancia perjudicial.

Te recordamos que en nuestra página puedes comprar cigarros electrónicos así como repuestos, partes y líquidos de nicotina


beneficios de dejar de fumar

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.