promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Cigarros Electrónicos para Mujeres

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le hablaremos sobre los cigarros electrónicos para mujeres disponibles en el mercado, mostrándole las ventajas de lucir como una mujer moderna que no huele a tabaco y que ahora “vapea” en vez de famar.

Cigarros Electrónicos para Mujeres

Hoy en día hay una amplia gama y variedad de cigarros electrónicos disponibles en el mercado, esto es debido a su creciente popularidad. Por un lado está el hecho de que muchas personas los usan como la mejor opción para dejar de fumar pese a lo que se dice y las mentiras sobre el cigarro electrónico.

Por otro lado las personas se están viendo beneficiadas , ya que en el cigarro electrónico libra del humo y mal olor, además no afecta tanto la economía de la persona que fuma, ya que los costos de las cajetillas están en constante aumento a la larga los cigarros electrónicos con sus recargas resultan más económicos.

En el caso particular de las mujeres los cigarros electrónicos las han beneficiado al estar embarazadas y no poder dejar de fumar, ya que el usar el cigarro electrónico durante el embarazo no general el riesgo y el daño que los cigarros convencionales hacen.

Además el sistema de vapeo en los cigarros sustituye al humo, liberándose de los gases tóxicos y del mal olor al quemar el tabaco en el cigarro. Añadido a esto esta el olor en los dedos, la boca, la mancha de dientes y lengua, manchas en la ropa e incluso quemaduras de la misma.

En fin, son tantas las cosas que los cigarros electrónicos ofrecen para una nueva generación de mujeres que les gusta fumar pero que están conscientes de que es dañino y desagradable (sobre todo para la mujer ejecutiva de hoy). Así que ahora está la opción de vapear, es decir, producir vapor en vez de humo de tabaco.

Diseño de Cigarros Electrónicos para Mujer

Muchas marcas de cigarros electrónicos se están enfocando en el diseño de productos exclusivos para damas, que satisfagan las necesidades de la mujer moderna complementando, estilo, diseño y moda en un cigarro electrónico.

Esto es posible, variando los colores en los cigarros, haciéndolos más largos y delgados. También les están añadiendo brillos y formas que los hagan lucir atractivos esto incluye en ponerlos en una cartera.

La cartera para cigarros electrónicos de mujer es un estuche que simula una bolsa pequeña, la cual se abre y trae un espejo, cierres y compartimientos en donde puede colocar las partes de su cigarro, el cigarro electrónico entero e incluso las recargas o líquidos de cigarro que necesite.

Esta es una idea muy práctica, que a muchas mujeres les evita de andar cargando, metiendo todo en un solo estuche, ideal para salir en la noche al bar o a algún otro lugar.

A continuación les compartimos un video de este tipo de cigarros electrónicos. Desafortunadamente apenas están accediendo al mercado y sus costos pueden llegar a ser altos.

Mejor Opción para Cigarros Electrónicos

Si bien los cigarros electrónicos del video lucen bien, son algo dificiles de conseguir, tanto por comercialización como por economía. Una alternativa a esto son los cigarros electrónicos joyetech, los cuales de los mejores que hay en el mercado.

Por ejemplo, los cigarros 510 T de esta marca son pequeños y delgados y los encuentra manuales y automáticos. Su costo son totalmente accesible, puede comprar recargas para ellos sin ningún problema, así como las piezas; y cuentan con uno de los mejores sistemas de vapeo.

Este tipo de cigarros resolverán todas sus necesidades al fumar y le ofrecen todos los beneficios que al principio de este artículo le hemos planteado. 

Le recordamos que dentro de nuestro sitio contamos con una amplia variedad de líquidos para cigarro electrónico que puede comprar a un muy buen precio.


cigarros electronicos para mujeres

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.