promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Mentiras sobre el Cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le comentamos algunas mentiras sobre el cigarro electrónico que se han propagado debido a que la industria tabacalera busca difamarlo y rumores sobre ellos para que así no haya más consumo en el mercado de ellos y la gente continue fumando los cigarros convencionales.

partes-de-cigarro-electronico

Mentiras sobre el Cigarro Electrónico

Últimamente las ventas y el consumo del cigarro electrónico ha aumentado considerablemente en el mercado, esto es porque muchas personas han encontrado grandes beneficios en el cigarro electrónico, ya sea como un sustituto al cigarro convencional o bien como una terapia de reemplazo para dejar de fumar gradualmente.

Desafortunadamente aún no hay las suficiente información sobre el cigarro electrónico que puede afirmar su beneficios o perjuicios en la salud de los demás (como algunos afirman), los estudios son pocos, vagos y esporádicos, sin embargo lo que todos tienen en común es que han encontrado más pros que contras, para la mala fortuna de las empresas tabacaleras.

Lo que también es una realidad y sólo prueba que las siguientes cosas que le voy a enumerar son mentiras es que el uso del cigarro electrónico a muchas personas les ha traído grandes beneficios a la salud y les ha ayudado a resolver sus problemas para dejar de fumar.

El Cigarro electrónico es Dañino para Niños y Adultos

Hacer esta afirmación sólo es un desvío de la atención y realidad, ya que no hay nada más dañino para un niño, adolescente y adulto que el cigarro convencional, no sólo por los componentes tóxicos que contienen sino por la liberación tóxica en el humo. Así que esto es totalmente falso, el mito proviene a falsedades que los legisladores y grupos anti-tabaco han creado debido a que dicen que tanto los niños y adolescentes se sienten atraídos por el aparato.

Esto es falso por tres razones:

  1. En primer lugar porque no son fáciles de adquirir (sobre todo en México donde implementaron una ley que prohíbe su venta) y si los quiere adquirir tiene que ser por internet, poniendose en primera instancia que no se puede pagar con efectivo. Entonces ¿cómo paga un niño si no dispone de tarjetas? El hacer esto implicaría que el niño o adolescente tomará la tarjeta de sus papas arriesgandose a ser descubierto cuando el estado de cuenta llegue.
  2. En segundo lugar, los cigarrillos electrónicos tienen un costo relativamente alto, sobre todo para la mentalidad de un niño o adolescente, usted no cree que preferirían gastarse ese dinero en cosas más atractivas para ellos como videojuegos, cd, ropa, etc, que en comprar un cigarro electrónico?
  3. En tercer lugar, si lo que desea hacer un adolescente es fumar por qué lo haría con un cigarro electrónico y no mejor con cigarros convencionales que son aún más fáciles de adquirir y que además ante el ojo público están vistos como alternativas para dejar de fumar.

Sus Empaques y Formas son Llamativos y fomentan el Vicio Tanto un Cigarro Convencional

Esto como la afirmación anterior son absurdas y faltas de lógica, ya que hay quien asegura que el aspecto y los sabores del cigarro hacen a los niños y jóvenes que se sientan atraídos; esto sin duda es debido a que desconocen el consumo y la finalidad del producto.

El hecho de que esto sea falso es que la mayoría de los cigarrillos electrónicos están destinados para formar parte de los tratamientos alternativos a la adicción de nicotina, de tal forma que aunque ingieren una cantidad de ella en el e-cigar se están comenzando a liberar de los otros químicos que contienen los cigarros convencionales y del humo; si desea comprobar esto lea sobre el humo del cigarro electrónico.

En cuanto a los sabores del líquido con sabor a tabaco no tiene un sabor agradable para muchos fumadores,, ya que es difícil de reproducir el sabor propio del tabaco. Los adultos, que consumen la mayoría de los cigarrillos electrónicos piden sabores alternativos porque funcionan bien con la base líquida generando sabores más dulces. Pero esto implica otros conocimientos que están fuera del interés de un adolescente o niño.

Los Cigarros Electrónicos hacen el Mismo daño que el Cigarro Normal

Esto es totalmente falso y son cuestione que los medios de comunicación han manipulado bajo las órdenes de instituciones e industrias tabacaleras. La FDA dijo haber encontrado rastros de sustancias cancerígenas en los cartuchos de nicotina lo cual los hace igual de peligros que los cigarros normales.

Esto es totalmente ilógico cuando ellos demuestran el contenido de sustancias cancerígenas que en realidad los cigarros convencionales contienen y en grandes cantidades, que incluso son cuatro veces mayores y que se incluyen en otros productos de nicotina, como son los parches.

Ellos mismo son los que han permitido que dichas sustancias se integren a los cigarrillos y productos, por lo tanto representa una gran contradicción que prohiban los cigarrillos que contienen menos del 1 por ciento de dicha sustancia y que otros la contengan en grandes cantidades y circulen libremente en el mercado.

La realidad es que aún se desconoce mucho sobre lo que en realidad es el cigarro electrónico y hay más cosas a su favor que en contra.

Si deseas en nuestra página puede comprar liquidos para cigarro electrónico, y te recomendamos visitar la página deja de fumar desde hoy.


mentiras sobre cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.