Fumar Cigarro Electrónico Durante el Embarazo

AddThis Social Bookmark Button

Fumar Cigarro Electrónico Durante el Embarazo

En este artículo de noticias le hablamos de los beneficios de fumar un cigarro electrónico durante el embarazo, ya que no solo es seguro, sino una recomendable alternativa.

Cigarro en el Embarazo

 

Fumar Cigarro Electrónico Durante el Embarazo

Un cigarro electrónico puede ser un dispositivo muy importante para las mujeres embarazadas y que quieren dejar de fumar. De hecho, fumar cigarros electrónicos durante el embarazo le ayudará a mujeres fumadoras no sólo a calmar su ansiedad por la nicotina, sino también a proteger a sus bebés de los efectos secundarios que tienen los químicos del tabaco y el humo de un cigarro normal.

Se aconseja el uso de cigarros electrónicos sólo cuando sea necesario durante el embarazo, es decir, usarlo moderadamente, ya que al dejar el hábito de fumar durante el embarazo, las mujeres embarazadas pueden aumentar considerablemente las posibilidades de dar a luz a bebés sanos; siendo esto uno de los beneficios de dejar de fumar.

La mayoría de las mujeres tienen muchas dudas de usar un cigarro electrónico durante el embarazo y aquí se las resolveremos.

 

Riesgos del Cigarro en el Embarazo

 

Renuncia al Hábito de Fumar

Es un hecho que las mujeres embarazadas que dejan de fumar tienen bebés mucho más saludables. Algunas mujeres creen que si fuman durante el primer trimestre, no hay ninguna razón lógica para dejar el hábito para el resto de los dos trimestres y esto no es cierto. Basta con dejar de fumar durante el embarazo puede hacer maravillas para la salud del bebé y de la madre.

 

Ideal para las que fuman por Relajación

El cigarro electrónico es ideal para aquellas mujeres embarazadas que creen que el fumar las relaja. A estas mujeres les resulta particularmente difícil y angustiante si se les pide dejar el hábito y la ansiedad que puede general esto puede afectar mucho la salud del bebé. Si un cigarro común se fuma durante los meses de gestación, el torrente sanguíneo se inunda con monóxido de carbono y la presión de la sangre aumenta a medida que lo hace la frecuencia cardíaca; estos factores puede ser peligroso para el desarrollo sano del bebé.

No Afecta el Apetito

Generalmente fumar quita el hambre y el alimentarse bien es una parte importante durante el embarazo por lo que no hacerlo representa un riesgo evidente tanto para la madre como para el bebé.Durante el embarazo, las mujeres tienen que comer alimentos nutritivos para que el bebé se desarrolla de una manera sana. El no comer genera problemas de inmunidad en su bebé.

El cigarro electrónico no afecta su apetito, solo sacia la ansiedad y el deseo de fumar un cigarro convencional e incluso se ha comprobado que hay alimentos que ayudan a dejar el cigarro y si los consume durante el embarazo es una ayuda extra para dejarlo por completo.

No Afecta el peso del Bebé

El fumar tiene efecto secundario de bajar el peso del bebé al nacer que se puede evitar con el uso de cigarros electronicos.

Las mujeres que optan por fumar durante el embarazo aumenta el riesgo de afectar negativamente el peso del bebé al nacer. Estos bebés son más susceptibles a las enfermedades y además se enfrentan a padecer varios riesgos para la salud a medida que crecen.

Este no es el único peligro asociado con fumar durante el embarazo, sino que también los bebés de madres fumadoras son más propensos a desarrollar varios trastornos del aprendizaje, como la dislexia, déficit de atención e hiperactividad, entre otras cosas más.

 

Cigarro Electronico en el Embarazo

 

Por todo lo anterior es que un cigarro electrónico es la mejor opción para las mujeres que creen que la idea de dejar de fumar no es negociable. En cualquier caso, se recomienda consultar su médico para revisar todas las opciones que tiene antes de usar un cigarro electrónico.

Recuerda que en nuestro sitio puedes checar nuestro catálogo de productos de cigarro electrónico en distintos sabores. (Hacer clic en el enlace para mayor información)

 

fumar cigarro electronico en embarazo

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.