Razones para usar el Cigarro Electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Una de las razones por las que el cigarro electrónico aún no está del todo posicionado en el mercado, es gracias a que estos dispositivos pueden desbancar a las grandes tabacaleras.

 

 

razones-usar-cigarro.electronico

Según las últimas noticias acerca del cigarro electrónico, Estados Unidos, ya ha apostado a este mercado. En 2012 la venta de estos dispositivos creció 200 millones de dólares en comparación a 2011 y los expertos prevén los mil mdd para mitad de este año, pues el valor del mercado de cigarros electrónicos superó los 500 millones de dólares. 

Las grandes tabacaleras en Estados Unidos, al darse cuenta de la amenaza que representan los cigarros electrónicos, están invirtiendo en la fabricación de sus propios dispositivos vaporizadores y en la compra de las empresas que los fabrican.

¿Por qué usar los cigarros electrónicos?

Cada vez es más difícil el consumo de cigarros convencionales. Hoy en día está prohibido el consumo de cigarros en establecimientos públicos con espacios cerrados (bares, restaurantes, universidades, etc.). La ciudad de México por ejemplo, tiene el menor índice de concentración de tabaco en lugares cerrados debido a la estricta legislación antitabaco. 

Cada año, la mitad de fumadores en el mundo, intenta dejar de fumar. Este tipo de dispositivos puede ayudar a dejar de fumar cigarros tradicionales, ya que no contiene tabaco y en medida que se utiliza, se puede reducir hasta 0 el nivel de nicotina.

Otra de las razones para usar el cigarro electrónico, es el precio. En México, en los últimos años, no ha dejado de aumentar el precio de las cajetillas de cigarros convencionales, motivo por el cual las personas optan por cambiar de opción a un cigarro electrónico incrementando el consumo de este dispositivo, que según los estudios realizados, hasta la fecha no ha afectado la estabilidad en el mercado de los cigarros convencionales.

Análisemos, en México cada cajetilla de precio promedio cuesta unas cinco horas de salario mínimo mientras que en Estados Unidos, un empleado con un sueldo medio trabaja 24 y 33 minutos al día para comprar una cajetilla de cigarros.

Cigarros electrónicos, ¿Humo o Vapor?

A diferencia de los cigarros convencionales, el cigarro electrónico desprende vapor no humo, lo cual permite ser introducido y consumido en ambientes cerrados. En México, la venta de cigarros electrónicos aún no está regulada ante la ley, por lo que resulta muy complicado encontrarlos, pero su uso no está prohibido, así que si quieres comprar cigarros electrónicos en nuestro sitio podrás encontrar varios modelos y tipos para que elijas el que más te convenga.


cigarro

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.