promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Dudas sobre el Humo en el Cigarro Electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias de cigarros electronicos le hablamos sobre algunas dudas al usar cigarros electrónicos y ver que no produce el humo suficiente o esperado, aquí le damos algunas posibles causas.

¿Por qué mi cigarro electrónico no produce mucho Humo?

Si su cigarro electrónico no produce mucho vapor o humo, hay algunas cosas que usted debe comprobar.

Primero tome en cuenta que cuando se inhala el vapor a los pulmones y va de nuevo hacia fuera, habrá menos humo que si usted lo retuviera en la boca y lo expulsará inmediatamente.Muchas veces lo que ve en los videos de muestra es eso, solo retiene el humo en la boca y expulsan inmediatamente, ya que no viaja a través de los pulmones y evidentemente si se deja guiar por los videos pues verá que la cantidad de humo no es la misma.

Asegúrese de que su batería tiene una buena carga. Si la punta de la batería parpadea varias veces (la mayoría de los modelos parpadean cinco cuando hay que cargar el cigarro, pero esto puede variar) es que necesita ser recargada y por lo mismo el humo disminuye.

Asegúrese de que tiene un cartucho de nicotina en su atomizador o que tenga suficiente líquido. Si usted acaba de colocar un nuevo cartucho en el atomizador, revise de que éste tenga líquido suficiente.

Haga los pasos anteriores para que no quede duda de cuál pueda ser el problema en su cigarro electrónico.

Otra opción puede ser cuando usted inhala desde su cigarro electronico, el LED (en caso de que lo esté usando) se ilumina al inhalar.

Humo en cigarro Automático

Si el L.E.D. no se ilumina cuando inhale, intente arrastrar un poco más y ver si tiene suerte. Trate con inhaladas rápidas y firmes en él para ver si se enciende pr absoluto. Si se enciende brevemente cuando usted hace esto quizás el problema está en el interruptor interno en el cigarro y por eso le cuesta al efecto de succión activarlo.

Si no se enciende en absoluto, su conmutador por lo tanto la batería, es probable que no funcionen bien. Pruebe el atomizador en otra batería para tratar de corroborar el problema. Si intenta otra batería y obtiene el humo suficiente, quiere decir que el problema en si está en la batería.

Humo en Cigarro Manual

Pulse el botón de la batería y compruebe si el LED en su cigarro enciende. Si parpadea significa que tiene que cargar la batería. Si el L.E.D. no se enciende en absoluto, pero usted lo ha usado desde hace tiempo, es necesario cargarlo también. Si el L.E.D. no se ilumina en absoluto y sólo se lo quitó al cargador, es probable que el problema sea la batería. Pruebe el atomizador en otra batería y ver si produce humo, si es así, usted ahí comprobará que el problema es la batería y que necesita cambiarla.

Finalmente si usted trata con otras baterías y todavía no produce humo, es probable que el problema está entonces en el atomizador. Intente utilizar otro atomizador para ver si se produce humo, en algunos casos es que el atomizador necesita limpieza y no un cambio; sin embargo si prueba con un atomizador nuevo y funciona es que el atomizador anterior no sirve.

Dentro de nuestro sitio de Cigarros Electrónicos puedes comprar líquidos de nicotina para recargar


cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.