Diferencias entre el cigarro electrónico y el cigarro tradicional

AddThis Social Bookmark Button

Diferencias entre el cigarro electrónico y el cigarro tradicional

Utilizar un cigarro electronico es muy diferente a usar un cigarro normal. Descúbralo en nuestro siguiente articulo de noticias.

No sólo difieren en la sensación, sino también en la forma en que las personas inhalan o "fuman".

cigarro electronico

Forma Correcta de Usar un Cigarro Electronico

Para utilizar un cigarro electronico de forma correcta primero debes dar una bocanada corta para calentar el dispositivo, una vez que haces esto tienes dos opciones, puedes seguir con bocanadas cortas y mantener lo que inhalas en la boca u optar por inhalar de forma profunda y llevar lo que inhalas hasta los pulmones. La diferencia radica en que con cualquiera de estas opciones (bocanadas cortas o profundas) no dañas tu salud. En cambio, cuando una persona usa un cigarro tradicional generalmente inhala de forma profunda llevando gran cantidad de sustancias tóxicas como: acetona, cianamida, amoniaco, metanol, fenol, butano, entre muchas otras hasta sus pulmones.

El cigarro electronico es una muy buena alternativa para todos aquellos preocupados por su salud y que deciden dejar de fumar. Es un dispositivo que funciona de forma muy similar que un cigarro tradicional pero que no daña sus pulmones, tienen forma de cigarro que expulsa vapor de nicotina cuando se inhala. Una de las principales diferencias entre estos y los tradicionales es que utilizan liquido de nicotina pura, sin sustancias quimicas que lo hacen NO cancerigeno. A todo esto hay que agregar que utilizan una bateria que evita generar toxinas por la combustion y que a lo largo del tiempo reducen los costos de comprar las "cajetillas de cigarros".

Dónde comprar cigarros electrónico

Te recordamos que en nuestro sitio Cigarros Electrónico.com.mx tenemos gran variedad de productos, donde puedes comprar cigarros electrónicos, líquidos de nicotina, refacciones y otros accesorios.


cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.