Como Dejar de Fumar con Cigarro Electronico

AddThis Social Bookmark Button

Como Dejar de Fumar con Cigarro Electronico

En este artículo voy a explicarle como dejar de fumar usando cigarro electrónico, el método más práctico actualmente.

Como Dejar de Fumar

El cigarro es un vicio que provoca daños a la salud a largo plazo, tanto para el usuario como para las personas a su alrededor. 

La dificultad de dejar de fumar proviene de dos adicciones: la adicción química en el cuerpo resultado de la alta ingestión de nicotina al inhalar el humo del tabaco y la adicción psicológica de la satisfacción que produce el usar el cigarro, como el hecho de inhalar, tener un cigarro en la mano, el común social de usarlo con tus amigos, entre otros.

Porque es efectivo el cigarro electrónico para dejar de fumar

El cigarro electrónico es un método para dejar de fumar (no un sustituto de fumar), a diferencia de otros métodos conocidos como los parches y chicles de nicotina, y las terapias hipnóticas o psicológicas, el cigarro electrónico sustituye las 2 adicciones antes expuestas sin hacer daño a la salud.

Funciona igual que un cigarro de tabaco, al inhalar el dispositivo, se genera un vapor de nicotina que aparenta ser el humo de un cigarro. Este vapor no es toxico, no tiene olor, solo aparenta ser humo. Al inhalar, está recibiendo la cantidad de nicotina que su cuerpo necesita para sustituir la adicción química, y en el proceso sustituye la adicción psicológica de fumar.

Como usar el cigarro electrónico para dejar de fumar

El cigarro electrónico no es un sustituto de fumar. Tiene que tener la voluntad para que poco a poco, reduzca su uso hasta dejarlo de utilizar completamente.

Otro método es bajar gradualmente la cantidad de nicotina del liquido, hasta usar un nivel 0 nicotina, que solo utiliza al fumar 1 cigarro a la semana, o un par de bocanadas por gusto.

Más información del cigarro electrónico

Algunos otros artículos con información valiosa del cigarro electrónico:

Métodos para dejar de fumar

Qué contiene el cigarro electrónico

Cómo funciona el cigarro electrónico

como dejar de fumar

 

Dónde comprar Cigarros Electrónicos

En México puedes ingresar a la página CigarrosElectrónico.com.mx, en ella encontrarás gran variedad de modelos de cigarro electrónico con servicio de envío a domicilio, sólo da click en el enlace para comprar cigarros electrónicos

 

como dejar de fumar

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.