promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Datos sobre la historia del cigarro

AddThis Social Bookmark Button

Pocas cosas en la vida realmente se convierten en experiencias humanas universales, pero el fumar ha ganado ese título sin mayor problema. En este artículo de noticias te mostraremos algunos datos sobre el cigarro en relación a sus historia.

Cosas acerca de la historia del cigarro

La historia del cigarro y su uso ha evolucionado impresionantemente, así como el cigarro en si. Hoy en día incluso puedes encontrar cigarros electrónicos

A continuación te hablaremos sobre algunos cambios que han sufrido.

Curaba enfermedades y hacía magia

No sólo había jugado un papel en la curación de enfermedades como las mordeduras de serpiente y los dolores de muelas, sino que era sagrado también. Era tan sagrado que los aztecas pensaban que el cuerpo de una diosa de los partos y la fecundidad era de tabaco.

Los chamanes de una tribu centroamericana frotaban tabaco en las mujeres embarazadas para protegerlas de la brujería.

El humo del tabaco fue la comida que alimentaba a los espíritus que habitaban los chamanes , y en algunas tribus de América del Sur , sobrevivir a la intoxicación de tabaco era parte del rito de iniciación. (Te recomendamos leer: La publicidad del cigarro)

Fumar cambió rápidamente de cura milagrosa a la aflicción común

Los historiadores parecen coincidir en que el primer tabaco se fumó en Inglaterra en algún momento alrededor de 1560, y fue una cura milagrosa. Después se convirtió en un pasatiempo para los ricos.

Fue una cura para casi cualquier cosa . El problema fue, una vez curado, simplemente no se podía dejar de fumar.

Los historiadores se atormentan sobre la definición del punto en el que fumar pasó de la práctica médica a la costumbre diaria en Europa.

En algunas tribus de las llanuras de América del Norte, en sus paquetes de viaje cargaban con las cosas que absolutamente eran necesarias. Sin embargo, el registro arqueológico muestra que la pipa de tabaco era una de esas cosas que no eran necesarias y es el único objeto que habían realizado sin ningún papel directo con la supervivencia del día a día.

De hecho, las tribus que nunca plantaron verduras se tomaron el tiempo de cultivar tabaco.

La presencia de la pipa entre todas las tribus jugó un importante papel en la diplomacia y el comercio y, de hecho, algunos historiadores sostienen que las negociaciones entre las tribus no hubieran sido posibles sin el acto de fumar.

Los médicos han advertido sobre los problemas médicos desde el siglo 18

Sir Richard Doll comenzó su obra fundamental sobre el tabaquismo y el cáncer de pulmón en 1948. Al fisiólogo británico se le atribuye ser el primero en probar que el fumar causa cáncer de pulmón.

Aunque la investigación se reunió con escepticismo al principio, se convirtió en la base de toda la investigación posterior sobre el tema, así como la base de la campaña internacional de salud pública contra el tabaquismo.

Sin embargo, no fue el primer médico en plantear la cuestión. De hecho, la cuestión médica se elevó en unas pocas décadas después y se convirtió en un tema dominante en Inglaterra.

Actualmente existen muchas alternativas y tratamientos para dejar el cigarro. Un método muy efectivo es el uso de cigarros electrónicos, un artefacto que te permite fumar pero sin dañar tu salud debido a que no contiene ninguna sustancia perjudicial. Si deseas en nuestra página puedes comprar líquidos para cigarro electrónico así como repuestos y partes.


historia del cigarro

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.