promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Cigarro electrónico como futuro saludable

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo queremos presentarle información acerca del cigarro electrónico como un futuro saludable.

Un futuro saludable a través del cigarro electrónico

Después de muchas campañas de salud para disminuir el consumo del tabaco, muchos fumadores, han decidido dejar el cigarro para darle la espalda al cáncer de pulmón, enfisema pulmonar e infartos, para adoptar un modo más saludable de fumar.

cigarro-electronico-como-futuro-saludable

 

La introducción del cigarro electrónico se ha dado como una forma menos dañina de fumar, que ayuda en la lucha para dejar de fumar sin que la persona tenga que dejarlo de tajo.

La adicción al cigarro

A mediados del siglo pasado, fumar era una actividad cotidiana dentro de la norma social, por eso era muy común observar a gente fumando en lugares públicos sin que nadie diera una queja en defensa de su salud. En los medios de comunicación se mostraba al cigarro como un hábito que te hacía ver elegante e interesante; además muchas estrellas de la televisión y el cine aparecían fumando en pantalla; por lo que muchas personas decidieron comprar su primera cajetilla.

Además la nicotina provee una sensación de relajación, un alivio del estrés y viaja de manera rápida al cerebro, elevando tu ritmo cardíaco y mejorando tu estado de ánimo, una vez que las sustancias del cigarro se distribuyen por todo el cuerpo, este necesita otro cigarro, por eso la adicción al cigarrillo se compara con la de la cocaína o la heroína.

Una vez que los fumadores inhalan el cigarrillo, todas las sustancias que contienen, van directo a los pulmones, por lo que muchos médicos se ocuparon en investigar los efectos a largo plazo que estas sustancias ocasionan.

En 1964, la medicina dio cuenta de los riesgos que los fumadores pueden tener en su salud, al declarar que las personas que fumaban tenian 10 veces más posibilidad de desarrollar cáncer de pulmón que aquellas personas que no tenían el hábito del cigarro.

A este reporte que se dio, se agregaron otras enfermedades a las que los fumadores son más propensos como bronquitis crónica, enfisema pulmonar, enfermedades cardiacas y riesgos en el embarazo. Por lo que muchas comenzaron a ver el hábito de fumar como una actividad que atenta contra la salud.

La opción del cigarro electrónico como un futuro saludable

Actualmente muchos de los adultos jóvenes que han adoptado el hábito de fumar han decidido hacer caso a las campañas contra el cigarrillo, por lo que han optado por consumir productos que sustituyen al cigarro común, como lo es el cigarrillo electrónico.

Las personas que han probado algún tipo de cigarro electrónico, como una forma para cuidar su salud y como una ayuda para dejar de fumar, comentan que la experiencia que han tenido con estos productos ha sido satisfactoria y es una opción más saludable de fumar ya que los resultados son evidentes, pues notan una mejora en su respiración, no reportan problemas de sueño y en los chequeos médicos es evidente una mejoría.

Además de los beneficios reflejados en la salud, el cigarro electrónico no deja de lado las características comunes del cigarrillo como lo es el humo, pero esto no es una emisión que tenga efectos dañinos a la salud o incrementen la contaminación del medio ambiente, ya que el poco humo que produce se difumina de manera rápida.

El líquido que produce el vapor que se inhala en los cigarros electrónicos, es una forma líquida de nicotina, que puede venir en una gran variedad de sabores para beneficio del consumidor.Si ya utilizas un cigarro electrónico o quieres conocer los productos, puedes checar la variedad de líquidos y cigarros electrónicos que tenemos para ti.

Además de todos los beneficios que ofrece este producto, el uso de este es aceptado socialmente, mucho mejor que fumar cigarrillos convencionales; desde que los daños perjudiciales del cigarro se disminuyeron, tales como el humo, el mal olor y el hecho de no ser un fumador pasivo.

Esa es la razón por la que muchas personas utilizan estos dispositivos y motivan a familiares y amigos con el mismo problema de adicción, a usarlo. Este crecimiento en la aceptación del cigarro electrónico se vislumbra como una forma de desarrollar un futuro más saludable.

Así que si estás pensando en mejorar tu salud dejando el cigarro o simplemente buscando una opción mucho más saludable.


cigarro electronico como futuro saludable

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.