Cigarros electrónicos cuidan el medio ambiente

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te hablaremos sobre porqué los cigarros electrónicos cuidan el medio ambiente.

cigarros electronicos cuidan el medio ambiente

Cigarros Electrónicos para ayudar al medio ambiente

Una de las preguntas que se hacen muchos fumadores que desean adquirir un cigarro electronico es si el humo que despiden contamina.

Primero que nada, los cigarros electrónicos al igual que todos los artefactos electrónicos y la mayoría de las cosas, al tirarse contaminan, a menos que sean biodegradables. Lo que sí es cierto es que son mucho menos contaminantes que un cigarro tradicional. Seguramente habrás escuchado hablar que son mejores para el medio ambiente, y es verdad, el humo que expiden es simplemente vapor y esta es la razón por la que puedes utilizarlos en lugares cerrados.

Líquidos para cigarros electrónicos

Como dijimos antes, el humo de estos artefactos no contamina, solo es vapor. Este vapor es producido por el líquido de nicotina que a su vez es saborizante.

Estos líquidos de nicotina puedes encontrarlos de diferentes sabores y distintos grados de nicotina.

Lo más probable es que fumes debido a la nicotina, así que como consejo te recomendamos adquirir uno de nicotina alta e ir bajando gradualmente.

Otra de las ventajas de utilizar líquidos para cigarro electrónico es que nada se quema, no produces colillas ni ceniza, esto es porque la batería del cigarro electrónico no quema el líquido solo lo calienta hasta convertirlo en vapor.

Si estas buscando comprar uno te recomendamos leer: Cómo reconocer un buen cigarro electronico.

Si deseas en nuestra página puedes comprar líquidos para cigarro electronico así como repuestos, accesorios y varios tipos y modelos de Cigarro electrónico.


cuidar el medio ambiente

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.