promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Cigarro electrónico y deporte

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias queremos hablarte de la relación que existe entre el uso del cigarro electrónico y los atletas profesionales.

Es conocido por todos, los efectos del cigarro en la salud, sobre todo, que generalmente daña diversos órganos del cuerpo, con un impacto realmente grande en el corazón y los pulmones, lo que se significa una obstrucción para que los atletas puedan desarrollarse plenamente en sus deportes.

Atletas y cigarro electrónico

Con el estricto estilo de vida y la extrema disciplina y dedicación de los atletas profesionales, no se esperaría que ellos fumaran, aunque suene extraño hay atletas fumadores, ya que este mal hábito no tiene distinciones; por eso muchos de estos atletas han decidido utilizar cigarros electrónicos, ya que son menos dañinos que los cigarros convencionales.

 

 

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios del cigarro electrónico, por ejemplo, es capaz de proveer las mismas sensaciones que un cigarro común, pero sin todos esos agentes tóxicos que causan daños en la salud.

Si bien no todos los atletas gustan de la nicotina ni usan un cigarro electrónico, si ha resultado de gran ayuda la existencia de estos pequeños artefactos para aquellos que si tienen estos gustos, pues los atletas como cualquier persona pueden salir a tomar unas copas ocasionalmente y tener el antojo de fumar.

Así que “vaporizar” se ha convertido en una forma saludable de fumar para los atletas, ya que pueden obtener las mismas sensaciones que un cigarro común sin poner en un peligro potencial en sus cuerpos, pueden disfrutar de pequeñas dosis de nicotina sin los riesgos de las otras toxinas dañinas.

Otra de las razones por la que los deportistas se han visto motivados a utilizar este tipo diferente de cigarros es el hecho de que al consumir tabaco se ve afectada severamente la función pulmonar, que es el sistema corporal más esencial para los deportistas, ya que requieren más oxígeno para construir músculos más fuertes y con un mejor funcionamiento. Por esa razón los cigarros electrónicos se volvieron la mejor opción para los atletas que gustan de fumar.

Por otro lado la gran inhalación del papel de cigarrillo por la boca, bloque los vasos sanguíneas debido a los componentes pegajosos del cigarro, debido a que las funciones del cuerpo se ven automáticamente bloqueadas, la presión sanguínea se afecta y se eleva rápidamente; y si la sangre no fluye a un ritmo constante puede ser fatal.

Finalmente ya te mencionamos los daños que ocasiona el cigarrillo a la salud de cualquier persona en general y te hemos recalcado que se ha convertido en una alternativa saludable para los atletas y no tan sólo para ellos sino para cualquier persona que desea dejar de fumar por los daños que observa en su salud.

Te recordamos que en nuestra página puedes comprar cigarro electrónico, además comprar líquidos de diferentes sabores y cantidades de nicotina. Además puedes revisar todos los artículos que tenemos para que tengas toda la información acerca del uso del cigarro electrónico.


cigarro electronico y deporte

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.