Dónde usar un cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias hablaremos acerca de los lugares donde puedes usar cigarros electrónicos sin sobrepasar las leyes ni molestar a las personas que están a tu alrededor.

Lugares para usar cigarros electrónicos

Con la popularidad que han ido ganando los cigarros electrónicos, cada vez es más frecuente encontrar a personas en la calle, en restaurantes o parques fumando un cigarro electrónico, pero no hay lugares en los que parecería muy raro ver a alguien fumando, por ejemplo en un aeropuerto o en un hospital pero al no tratarse de un cigarro convencional existe la duda de si es apropiado fumar o no en este tipo de lugares.

En muchos lugares públicos existen restricciones con respecto al consumo de tabaco pero no mencionan nada acerca de hacer uso de un cigarro electrónico. Pero estas restricciones existen debido a los químicos y agentes dañinos que emite el humo de un cigarrillo convencional en cambio usar un cigarro electrónico no existen restricciones específicas ya que surgen algunas dudas acerca del humo del cigarro electrónico, lo que se desprende de él no es humo sino vapor.

Aeropuertos

La mayoría de las aerolíneas no tienen reglas establecidas para no hacer uso de los cigarros electrónicos, pero existen algunas otras que han renovado sus políticas y confundiendo el cigarrillo electrónico con un cigarro convencional también han restringido su uso, sin saber que el vapor que emite no es dañino para las personas a diferencia de los daños que provoca el humo de un cigarro convencional. Varios aeropuertos en Estado Unidos han permitido el uso del cigarro electrónico entre ellos el de Las Vegas, Miami y Washington.

Aviones

Dado que algunas aerolíneas permiten usar cigarros electrónicos dentro de su espacio en los aeropuertos tampoco restringen del todo su uso dentro del avión siempre y cuando la persona que tenga pensado usarlo durante el viaje pregunte a las personas del avión si les causaría alguna molestia y consultar si su aerolínea cuenta con algún motivo de seguridad para que no lo haga, de no ser así no está prohibido fumar un poco dentro del avión.

Restaurantes y otros lugares públicos

Por el momento las autoridades en México no han mencionado alguna restricción en lugares públicos para el uso de cigarros electrónicos como para el consumo de cigarrillos convencionales ya que el cigarro electrónico no resulta dañino como el tabaco que contiene más de 4000 agentes tóxicos y dañinos para la salud tanto para el que fuma como para el que respira. Así es que si has pensado en adquirir un cigarro electrónico pero no lo has hecho por miedo a no poder usarlo frente a los demás o en un lugar público puedes deshacerte de las dudas y comprar uno.

En nuestro sitio puedes comprar cigarros electrónicos de muy buena calidad, de los que disponemos en varios modelos y precios para que elijas el que mejor se adapte a tu manera de consumo.


donde usar cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.