promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Errores comúnes al usar cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Esta vez, en este artículo de noticias hablaremos sobre algunos de los errores más frecuentes que se cometen al usar un cigarro electrónico.

Errores comunes

Es muy común que al comprar un cigarro electrónico por primera vez, surjan muchas dudas con respecto a cómo utilizarlo correctamente, aún leyendo el instructivo paso a paso se cometen muchos errores al usarlo; por lo que en este artículo comentaremos los errores más comúnes que comete un usuario de cigarrillos electrónicos y que a veces le hace pensar que su cigarro electrónico no funciona de manera correcta.

Inhalaciones prolongadas

Es recomendable no inhalar por más de 20 segundos, ya que puede darse un mal funcionamiento del atomizador del claromizador.

Olvidar apagar el cigarro

Recuerda que si vas a dejar de usar tu cigarro electrónico durante un tiempo es mejor apagarlo, si está bloqueado no habrá ningún problema si lo guardas en la bolsa de tus pantalones. La mayoría de los cigarros electrónicos Ego CE-4 se apagan presionando rápidamente 5 veces el botón.

No saber cómo rellenar el claromizador

Cuando rellenes el claromizador siempre debes asegurarte de que el líquido no entre en el tubo central, hacerlo podría dañar todo el claromizador, en caso de que lo hicieras es posible que escuches un sonido extraño parecido a un gorgoteo y que el sabor del vapor sea muy parecido a algo que se está quemando.

na vez que has rellenado el claromizador se tiene que dejar reposar en posición vertical de 3 a 5 minutos para que el líquido se asiente y todas las partes del claromizador absorban el líquido.

No poner líquido suficiente

Otro error muy común cuando se utiliza por primera vez un cigarro electrónico es no llenar completamente el claromizador con líquido de nicotina; cuando el nivel de líquido para recargar cigarros electrónicos es muy bajo puedes llegar a quemar el atomizador completamente.

La primera vez que se llene el claromizador es muy importante llenarlo, para que este absorba perfectamente el líquido y en usos posteriores no esté completamente seco en algunas partes.

Usar cigarro con poca batería

Antes de usar el cigarro electrónico por primera vez debe cargar por varias horas como se especifica en el instructivo de uso. Si no se deja cargar por lo menos 3 horas es posible que no emita vapor o que el cigarro electrónico no encienda.

Te recordamos que en nuestro sitio puedes encontrar líquidos para recarga y comprar cigarros electrónicos de gran calidad al mejor precio.


errores al usar cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.