5 Datos curiosos sobre el cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Seguramente has escuchado hablar sobre los cigarros electrónicos y sabes que se utilizan como una forma eficaz para dejar de fumar pero ¿conoces todo acerca de ellos? En este artículo de noticias daremos los datos del cigarro electrónico de los que menos se habla pero que son muy importantes para conocer este dispositivo.

datos sobre cigarro electronico

Datos curiosos del cigarro electrónico

Muchas son las cosas que se dicen en torno a los cigarrillos electrónicos pero hay datos que a pesar de ser conocidos por los usuarios, las personas que quieren adquirir uno no saben por completo, por eso es que a continuación te daremos los 5 datos más curiosos sobre los cigarrillos electrónicos.

No necesitas fuego para encenderlo

A diferencia de los cigarros comunes, los cigarros electrónicos no necesitan fuego para funcionar, ya que como su nombre lo dice son dispositivos electrónicos que operan a partir de una batería recargable y esta es la que ayuda a no producir humo, olores de ningún tipo, ni desprenden dióxido de carbono. Los usuarios sólo inhalan vapor.

Con y sin nicotina

Los cigarrillos electrónicos no contienen tabaco pero sí funcionan a base de líquidos que pueden tener o no nicotina como componente principal. Hay líquidos compuestos de diferentes niveles de nicotina, los hay de baja, alta y cero; además hay de distintos sabores desde los más parecidos a las principales marcas de cigarros comunes hasta los de chocolate, café o mentol.

Reutilizables

Por su sistema de batería de litio recargable el cigarro electrónico puede utilizarse tantas veces como desee el usuario, siempre en cuando la batería esté cargada y el claromizador o tanque tenga el líquido suficiente.

Más económicos

Aunque sea un dispositivo electrónico esto no lo hace más caro, a largo plazo los cigarros comunes provocan una gran pérdida de dinero, para quien fuma aproximadamente una cajetilla diaria hay un gasto promedio de $15,000 al año; en cambio, el gasto en un kit de cigarro electrónico es mucho menor anualmente tomando en cuenta que es reutilizable.

Permitidos en zonas libres de humo de tabaco

Al llamarse “cigarros” las personas tienen la idea de que no podrán utilizarse en lugares públicos debido a las regulaciones sobre el humo del tabaco y se preguntan cuáles serán los sitios para usar cigarros electrónicos, ya que el cigarro electrónico no se rige bajo las mismas normas de los cigarros comunes es posible usarlo y fumar en lugares públicos con restricciones de humo de tabaco.

Dónde comprar cigarrillos electrónicos

En nuestro sitio Cigarro Electrónico puedes revisar el catálogo de productos y comprar líquidos de nicotina para cigarro electrónico así como repuestos y partes.


datos curiosos sobre cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.